Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3524923" data-attributes="member: 55299"><p>por eso... la torre atrás o en el medio tiene pros y contras..</p><p>yo realmente no veo muy complicado que se pueda colocar a toda la tripulación (que con seguridad en el futuro dudo que sean mas de 3) en una cápsula en la parte posterior del vehículo... la disposición actual del Mercava .. cambiando la torre tripulada por una remota , con cargados tipo bustler y con la cápsula de tripulación en el lugar que queda debajo de la torre en la parte trasera no creo que cambie mucho la distribuión de pesos a como está hoy el Mercava... y funciona!</p><p>lo que si veo es la complegidad de prescindir totalmente de una vista directa del exterior y que se tendrá que confiar exclusivamente en sistemas de cámaras.</p><p>esa para mi es la principal desventaja de tener a la tripulación en el sector posterior del vehículo, por eso supongo que tenerlos en el frente (como el actual Armata) o en el centro permitá mantener esa conciencia situacional si los sistemas de video fallan.</p><p></p><p>el problema que veo a todo esto que no parece que sea una solución económica o simple ... sino todo lo contrario.. mas automatización (en este caso en la torre) y en los sistemas de comando hacen del vehículo mas caro/complejo tanto de adquirir como de operar... y eso parece alejarse de una de las enseñanzas actuales .. .que no importa lo que hagas con un vehículo.. en un conflicto de alta intensidad no va a durar mucho sin recibir daños o quedar destruído.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3524923, member: 55299"] por eso... la torre atrás o en el medio tiene pros y contras.. yo realmente no veo muy complicado que se pueda colocar a toda la tripulación (que con seguridad en el futuro dudo que sean mas de 3) en una cápsula en la parte posterior del vehículo... la disposición actual del Mercava .. cambiando la torre tripulada por una remota , con cargados tipo bustler y con la cápsula de tripulación en el lugar que queda debajo de la torre en la parte trasera no creo que cambie mucho la distribuión de pesos a como está hoy el Mercava... y funciona! lo que si veo es la complegidad de prescindir totalmente de una vista directa del exterior y que se tendrá que confiar exclusivamente en sistemas de cámaras. esa para mi es la principal desventaja de tener a la tripulación en el sector posterior del vehículo, por eso supongo que tenerlos en el frente (como el actual Armata) o en el centro permitá mantener esa conciencia situacional si los sistemas de video fallan. el problema que veo a todo esto que no parece que sea una solución económica o simple ... sino todo lo contrario.. mas automatización (en este caso en la torre) y en los sistemas de comando hacen del vehículo mas caro/complejo tanto de adquirir como de operar... y eso parece alejarse de una de las enseñanzas actuales .. .que no importa lo que hagas con un vehículo.. en un conflicto de alta intensidad no va a durar mucho sin recibir daños o quedar destruído. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…