Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 3513602" data-attributes="member: 229"><p>Como dije, no me interesa eso. Me interesa que los hechos muestran que los tripulantes sobreviven a penetraciones en el compartimento de combate. </p><p></p><p></p><p>¿Qué guerra asimétrica? Los casos que te puse son de Abrams; Bradleys y hasta M113 impactados por dardos DU de 120 mm y Hellfires. </p><p></p><p></p><p>No te lo digo yo, te lo dice el Pentágono. A eso apuntaba mi pregunta inicial. Sos vos contra ellos ¿Quién sabrá más del tema? </p><p></p><p></p><p>El Bradley en Desert Storm ya tenía el add on de acero para protegerlo contra el 30 mm; con lo que lateralmente está más o menos al nivel de un tanque, que es de lo que se venía hablando: protección no frontal en un tanque. </p><p></p><p></p><p>Bueno, está el caso del Challenger II destruido por fuego amigo: el HESH impactó en el techo: mató a dos, dos pudieron salir y finalmente el fuego hizo volar la torre. Así que sí, se puede sobrevivir al impacto de algo en el techo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 3513602, member: 229"] Como dije, no me interesa eso. Me interesa que los hechos muestran que los tripulantes sobreviven a penetraciones en el compartimento de combate. ¿Qué guerra asimétrica? Los casos que te puse son de Abrams; Bradleys y hasta M113 impactados por dardos DU de 120 mm y Hellfires. No te lo digo yo, te lo dice el Pentágono. A eso apuntaba mi pregunta inicial. Sos vos contra ellos ¿Quién sabrá más del tema? El Bradley en Desert Storm ya tenía el add on de acero para protegerlo contra el 30 mm; con lo que lateralmente está más o menos al nivel de un tanque, que es de lo que se venía hablando: protección no frontal en un tanque. Bueno, está el caso del Challenger II destruido por fuego amigo: el HESH impactó en el techo: mató a dos, dos pudieron salir y finalmente el fuego hizo volar la torre. Así que sí, se puede sobrevivir al impacto de algo en el techo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…