Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3167010" data-attributes="member: 569"><p>y si es correcto la informacion brindada por los rusos sobre los ucranianos en kerson, donde avanzaron y perdieron en una jornada 50 vehiculos entre tanques y ifv...ahi muestra a las claras la situacion actual de los tanques frente a medios AT en una ruptura.</p><p></p><p>coincido al 100%...pero el momento de la ruptura, es con infanteria y apoyada desde atras con los tanques y los ifv.</p><p>UNA VEZ QUE SE ROMPIO LA DEFENSA, los tanques pasan por el sector para explotar el exito y alcanzar los puntos vulnerables y blandos del enemigo, como la artilleria de campaña, el sector logistico de retaguardia, la reserva, los centros demandos y demas.</p><p></p><p></p><p>claro!!...estoy hablando de un medio ligero y pensado en defensa "solo HEAT"...que es el arma que abunda en el enemigo como arma AT.</p><p>un tanque pesado como un m1, en mi opinion, ya no tiene razon de ser.</p><p>"para mi", se tiene que ir a un medio ligero, multirrol (por eso el cañon que mencione) con defensa contra armas HEAT y de rapida movilidad....y economico.</p><p>en una guerra, necesitas que se saquen dos tanques al dia....y no uno cada semana (por dar un ejemplo).</p><p></p><p>para combatir...la infanteria esta desplegada en ciudades o en trincheras en el campo abierto, de ahi que municiones con cabeza de tiempo, alta fragmentacion y rapidas rafadas deben tener el vehiculo...misma municion para ser usadas para infanteria, contra drones, contra helos, contra aviones, etc.</p><p>si tiene que combatir a un tanque...ahi usara el misil AT.</p><p></p><p>y con que las borraron?...porque vemos el resultado final nomas.</p><p></p><p>no solo los norteamericanos, los israelies tambien...y de ahi la municion usada contra los periodistas en el 2006 (por confusion...cabe señalar).</p><p>abrazo grande</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3167010, member: 569"] y si es correcto la informacion brindada por los rusos sobre los ucranianos en kerson, donde avanzaron y perdieron en una jornada 50 vehiculos entre tanques y ifv...ahi muestra a las claras la situacion actual de los tanques frente a medios AT en una ruptura. coincido al 100%...pero el momento de la ruptura, es con infanteria y apoyada desde atras con los tanques y los ifv. UNA VEZ QUE SE ROMPIO LA DEFENSA, los tanques pasan por el sector para explotar el exito y alcanzar los puntos vulnerables y blandos del enemigo, como la artilleria de campaña, el sector logistico de retaguardia, la reserva, los centros demandos y demas. claro!!...estoy hablando de un medio ligero y pensado en defensa "solo HEAT"...que es el arma que abunda en el enemigo como arma AT. un tanque pesado como un m1, en mi opinion, ya no tiene razon de ser. "para mi", se tiene que ir a un medio ligero, multirrol (por eso el cañon que mencione) con defensa contra armas HEAT y de rapida movilidad....y economico. en una guerra, necesitas que se saquen dos tanques al dia....y no uno cada semana (por dar un ejemplo). para combatir...la infanteria esta desplegada en ciudades o en trincheras en el campo abierto, de ahi que municiones con cabeza de tiempo, alta fragmentacion y rapidas rafadas deben tener el vehiculo...misma municion para ser usadas para infanteria, contra drones, contra helos, contra aviones, etc. si tiene que combatir a un tanque...ahi usara el misil AT. y con que las borraron?...porque vemos el resultado final nomas. no solo los norteamericanos, los israelies tambien...y de ahi la municion usada contra los periodistas en el 2006 (por confusion...cabe señalar). abrazo grande [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…