TAM y bibliografía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches, soy alumno de la Escuela de Defensa y para mi examen domiciliario tengo que responder sobre el TAM, más especificamente sobre la transferencia de tecnología, espíritu en su diseño y por que no se pudo exportar. Si alguien tiene bibliografía estaría eternamente agradecido. Gracias !
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, soy alumno de la Escuela de Defensa y para mi examen domiciliario tengo que responder sobre el TAM, más especificamente sobre la transferencia de tecnología, espíritu en su diseño y por que no se pudo exportar. Si alguien tiene bibliografía estaría eternamente agradecido. Gracias !

Adicionalmente a lo que te refieron más arriba, donde vas a tener muuuuuucha información, como bibliografia más formal tendriamos:

1. Tam & VCA/VCTM/VCTP de Juan Carlos Cicalesi, serie terrestre #1, 2016
2. Blindados argentinos, de Uruguay y Paraguay, Ricardo Sigal Fogliani, Ayer y Hoy ediciones, 1997
3. VC TAM, Diego Rojas, Editorial MM, 1997

Adicionalmente deberias pasar por https://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aqui.11407/page-313 para presentarte formalmente. Gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No vas a poder retirar pero consultaste si podes acceder a la biblioteca de la Escuela Superior Técnica o de la Escuela de Guerra?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba