Taiwan: va por 66 nuevos F-16

KF86

Colaborador
Colimba, el F-16 no es mas que un Mirage-2000, es solo cuestion de preguntarles a los Turcos.

El Mirage esta condicionado a que si queres comprar armamento, tenes que si o si ponerle armamento Frances o el usado por los paises que integran el consorcio EADS y eso seria dificil por la integracion del pais ya mencionado anteriormente.
Ademas de su costo, que es muy elevado, su mantenimiento tambien lo es, y si queres modernizarlo no podes ponerle otra cosa que no sea electronica Francesa, con lo que cuesta esta ademas.
Si la FAA adquiere el Mirage-2000, es sin duda porque tiene mucha plata disponible y podra encarar procesos de modernizacion y adquisicion de armamento...o...porque no quiere adquirir material Estado Unidense.
Yo me tiro por la segunda.

saludos
 
Costos promedio en dólares x hora de vuelo:

M-IIIEA => 3.000 a 5.000
A-4AR => 2.000
Pucará => 500

M2000C => 3.200
M2000-5=> 2.700
F-16A Block 15 => 2.200
F-16C Block 50 => 3.600
JAS 39 Gripen => 2.200

Mig 29 Fulcrum => 5.500
Super Hornet => 5.300
F-15E Eagle => 10.500
Su-30MK => 12.500

Estos son los costos "en promedio" que se manejan en los principales sitios de defensa. Digamos que son de referencia, ya que cada fuerza tiene su propia estructura de gastos e imputación de cuentas.
 
O sea que, de cualquier manera nos sale mas barato operar el M 2000 que las chatarras nuestras...

Entonces que vengan los Mirages chinos ya!!!

O algo... pero pronto!!!
 
COMPASS dijo:
O sea que, de cualquier manera nos sale mas barato operar el M 2000 que las chatarras nuestras...

Entonces que vengan los Mirages chinos ya!!!

O algo... pero pronto!!!


-Lo que pasa mi amigo es que en los M-2000 agarras una PC portátil
e interrogas al sistema de gestión del avión, con eso te ahorras muchas horas hombre en el mantenimiento, ya que si hay algún desperfecto vas directamente al problema y no tenes que desarmar todo el avión hasta encontrarlo, creo que los M-2000 fueron de los primeros SdA en adoptar estos sistemas tan comunes hoy dia.




Saludossss:cool:
 
spirit666 dijo:
Costos promedio en dólares x hora de vuelo:


Su-30MK => 12.500

Estos son los costos "en promedio" que se manejan en los principales sitios de defensa. Digamos que son de referencia, ya que cada fuerza tiene su propia estructura de gastos e imputación de cuentas.

con este precio olvidate del Flanker para laFAA
 
Arriba