Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
TAI Hürjet el futuro jet de entrenamiento avanzado y ataque ligero de Turquía
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3725391" data-attributes="member: 3228"><p>Lo mismo se aplica para el turco con el GE F-404, pero el tano tiene todo un sistema de entrenamiento homologado detrás, la única ventaja que veo aca para el EdA es el conocimiento previo del motor, por tenerlo en los F-18 desde hace 4 décadas, nada más.</p><p></p><p>Esto viene de la mano de la tozudez de que para cada avión todos los usuarios deben tener participación (aca España aprovecharia para personalizarlo), así está la industria europea, en lugar de dejar que uno, o dos países maximo se especialicen en un tipo de aeronave, todos quieren una porción de la torta, y al final nadie queda satisfecho y los plazos y costos se disparan (la novela Rafale / Eurofighter en su momento, el nuevo caza actualmente, etc.) Italia tiene un excelente entrenador, por que no comprarselo?, España podría enfocarse en transportes medios, Francia y Alemania en cazas y helicópteros (son ejemplos), de ultima que cada país negocie la fabricación de partes, pero sin ser parte del programa, que quedaría a cargo del país o empresa con más experiencia en cada rubro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3725391, member: 3228"] Lo mismo se aplica para el turco con el GE F-404, pero el tano tiene todo un sistema de entrenamiento homologado detrás, la única ventaja que veo aca para el EdA es el conocimiento previo del motor, por tenerlo en los F-18 desde hace 4 décadas, nada más. Esto viene de la mano de la tozudez de que para cada avión todos los usuarios deben tener participación (aca España aprovecharia para personalizarlo), así está la industria europea, en lugar de dejar que uno, o dos países maximo se especialicen en un tipo de aeronave, todos quieren una porción de la torta, y al final nadie queda satisfecho y los plazos y costos se disparan (la novela Rafale / Eurofighter en su momento, el nuevo caza actualmente, etc.) Italia tiene un excelente entrenador, por que no comprarselo?, España podría enfocarse en transportes medios, Francia y Alemania en cazas y helicópteros (son ejemplos), de ultima que cada país negocie la fabricación de partes, pero sin ser parte del programa, que quedaría a cargo del país o empresa con más experiencia en cada rubro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
TAI Hürjet el futuro jet de entrenamiento avanzado y ataque ligero de Turquía
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba