Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Sustitutos de las A-69
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 329732" data-attributes="member: 524"><p>A ver, la "fragata" o "buque de guerra" responde a usos tacticos, dichos usos</p><p>por fuerza le obligan a presentar un cierto numero de caracteristicas que por</p><p>años se han ido adquiriendo por ensayo y error, por lecciones de guerra, etc...</p><p></p><p>Llamesmole "buque de guerra" a las unidades de primera linea: una meko 360</p><p>o una meko140, como sea, dichas unidades tienen caracteristicas, ya sea por</p><p>su planta propulsora, por los sensores, por el numero de dias que es autonoma,</p><p>presencia de hangares, sistemas de recuperacion, estabilizadores, por sus </p><p>cualidades marineras, por su personal calificado para control de averias, por el</p><p>diseño del buque, por el punto de ignicion de mobiliario, cables, etc...</p><p></p><p>Yo no las estoy pasando a obsolescencia, por el contrario, a lo que voy es </p><p>que lo que se conoce en Venezuela como OPV dista mucho de serlo en el </p><p>sentido estricto de la palabra, es como decirle a un T-45 "corbeta"; mi punto</p><p>es que precisamente el nombre que le des a la plataforma "buque de guerra"</p><p>no tiene nada de importancia, en cambio, si lo tiene las anteriores caracteristicas</p><p>que mencione anteriormente.</p><p></p><p>Si tu me dices que se reemplazaran las A-69 por OPVs de 3000T, con 8 MM40-II, </p><p>16 MICA-VL, un oto de 3'', con hangar para un Seahawk, con electronica</p><p>de Thales, pues, yo no tengo queja alguna; ahora, si me dicen que las </p><p>reemplazaran por lanchas como las Hamina o como las Visby, si podria </p><p>pensar que sus dimensiones no les permitirian operar (o hacerlo de manera</p><p>limitada) de manera correcta.</p><p></p><p>El tema de fondo, es que para mi da lo mismo el nombre que le pongas, Venezuela</p><p>y Holanda lo demuestran, lo que importa es el tamaño (sin irse a los extremos)</p><p>y lo que lleve dentro...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 329732, member: 524"] A ver, la "fragata" o "buque de guerra" responde a usos tacticos, dichos usos por fuerza le obligan a presentar un cierto numero de caracteristicas que por años se han ido adquiriendo por ensayo y error, por lecciones de guerra, etc... Llamesmole "buque de guerra" a las unidades de primera linea: una meko 360 o una meko140, como sea, dichas unidades tienen caracteristicas, ya sea por su planta propulsora, por los sensores, por el numero de dias que es autonoma, presencia de hangares, sistemas de recuperacion, estabilizadores, por sus cualidades marineras, por su personal calificado para control de averias, por el diseño del buque, por el punto de ignicion de mobiliario, cables, etc... Yo no las estoy pasando a obsolescencia, por el contrario, a lo que voy es que lo que se conoce en Venezuela como OPV dista mucho de serlo en el sentido estricto de la palabra, es como decirle a un T-45 "corbeta"; mi punto es que precisamente el nombre que le des a la plataforma "buque de guerra" no tiene nada de importancia, en cambio, si lo tiene las anteriores caracteristicas que mencione anteriormente. Si tu me dices que se reemplazaran las A-69 por OPVs de 3000T, con 8 MM40-II, 16 MICA-VL, un oto de 3'', con hangar para un Seahawk, con electronica de Thales, pues, yo no tengo queja alguna; ahora, si me dicen que las reemplazaran por lanchas como las Hamina o como las Visby, si podria pensar que sus dimensiones no les permitirian operar (o hacerlo de manera limitada) de manera correcta. El tema de fondo, es que para mi da lo mismo el nombre que le pongas, Venezuela y Holanda lo demuestran, lo que importa es el tamaño (sin irse a los extremos) y lo que lleve dentro... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Sustitutos de las A-69
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…