Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3698963" data-attributes="member: 1420"><p>Mi apreciación es más que nada viendo "la simpatía" que hay con Turquía.</p><p></p><p>Me parece a mí o hay un cierto alejamiento de USA e Israel. Por eso no dije nada de lo que indica [USER=31027]@HernanSCL[/USER] con los F-16 que estarán o están ya disponibles y que pueden llevarse a Block-70 o Viper que serían lo más lógico.</p><p></p><p>Por qué no lo propuse? Porque viendo la movida que hay alrededor (Perú en cualquier momento anuncia un caza 0km más avanzado que sus cazas, la FAB continúa incorporando GRIPEN E y Argentina que, con sus limitaciones, ahora estaría incorporando F-16 MLU Tape 6.6XX con armamento de mejores prestaciones que los de la FACH) la FACH no hizo lo que tenía que hacer, que es ya mismo anunciar pasar a los F-16, y digo F-16 porque se puede evaluar algunos MLU también junto a los Block-50, elevarlos a F-16V Viper.</p><p></p><p>Los principales proyectos de Chile tienen a Turquía como proveedor, eso se nota y es lo que me hace pensar así.</p><p>Turquía está siendo muy agresivo en sus ofrecimientos de armamentos, que son realmente avanzados tecnológicamente.</p><p></p><p>Siempre se pensó que iban a venir los Eurofighter ingleses Tranche 1 ex RAF, pero se terminarán chatarreando.</p><p></p><p>Viendo las compras que vino realizando la FACH, casi todas de segunda mano, difícilmente vaya por algo nuevo de altas prestaciones.</p><p></p><p>Por eso, una versión caza ligero del HÜRJET no está mal, es una buena posibilidad de hacerse de algo nuevo, continuar sus relaciones con su nuevo socio estratégico y cuenta con prestaciones suficientes para el teatro de operaciones del Extremo Sur.</p><p></p><p></p><p>Podrían pasar de los 14 F-5 a 24 o más Cazas ligeros con participación nacional y el tema de los misiles A-A turcos para ambos sistemas no es menor, pueden servir tanto para los F-16 como los cazas ligeros HÜRJET.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3698963, member: 1420"] Mi apreciación es más que nada viendo "la simpatía" que hay con Turquía. Me parece a mí o hay un cierto alejamiento de USA e Israel. Por eso no dije nada de lo que indica [USER=31027]@HernanSCL[/USER] con los F-16 que estarán o están ya disponibles y que pueden llevarse a Block-70 o Viper que serían lo más lógico. Por qué no lo propuse? Porque viendo la movida que hay alrededor (Perú en cualquier momento anuncia un caza 0km más avanzado que sus cazas, la FAB continúa incorporando GRIPEN E y Argentina que, con sus limitaciones, ahora estaría incorporando F-16 MLU Tape 6.6XX con armamento de mejores prestaciones que los de la FACH) la FACH no hizo lo que tenía que hacer, que es ya mismo anunciar pasar a los F-16, y digo F-16 porque se puede evaluar algunos MLU también junto a los Block-50, elevarlos a F-16V Viper. Los principales proyectos de Chile tienen a Turquía como proveedor, eso se nota y es lo que me hace pensar así. Turquía está siendo muy agresivo en sus ofrecimientos de armamentos, que son realmente avanzados tecnológicamente. Siempre se pensó que iban a venir los Eurofighter ingleses Tranche 1 ex RAF, pero se terminarán chatarreando. Viendo las compras que vino realizando la FACH, casi todas de segunda mano, difícilmente vaya por algo nuevo de altas prestaciones. Por eso, una versión caza ligero del HÜRJET no está mal, es una buena posibilidad de hacerse de algo nuevo, continuar sus relaciones con su nuevo socio estratégico y cuenta con prestaciones suficientes para el teatro de operaciones del Extremo Sur. Podrían pasar de los 14 F-5 a 24 o más Cazas ligeros con participación nacional y el tema de los misiles A-A turcos para ambos sistemas no es menor, pueden servir tanto para los F-16 como los cazas ligeros HÜRJET. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…