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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2468167" data-attributes="member: 524"><p>Te centras en armamento, pero te sugiero mirar las especificaciones del avion frente al F-5, yo me quedo con una, la tasa de ascenso (rate of climb) segun los brochures, es especialmente alta en el T-50 (198 m/s contra los 175 m/s del F-5E). En el resto de los parametros, el F-5 es levemente superior (velocidad maxima, que en realidad nunca es practica, techo de operacion, etc). Si bien el T-50 es mas pesado, tiene mas MTOW, ademas de tener un motor mucho mas potente, mas moderno (con lo que eso conlleva)...</p><p></p><p>Los coreanos han lidiado con mas de 200 F-5 (de todos los sabores) en sus mas de 50 años de operaciones, asi que cuando los tipos diseñaron el T-50 lo mas probable es que hayan mirado muchas cosas del F-5.</p><p></p><p>Es el unico LIFT que tiene un cañon incorporado, sin necesidad de pods que siempre son un cacho, mas encima esta la opcion de la big spine que le permitiria reabastecerse de KC-135.</p><p></p><p>Para serte honesto, yo no compro un viper mas a cambio de renovar los F-5 de Chabunco por una docena de T-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2468167, member: 524"] Te centras en armamento, pero te sugiero mirar las especificaciones del avion frente al F-5, yo me quedo con una, la tasa de ascenso (rate of climb) segun los brochures, es especialmente alta en el T-50 (198 m/s contra los 175 m/s del F-5E). En el resto de los parametros, el F-5 es levemente superior (velocidad maxima, que en realidad nunca es practica, techo de operacion, etc). Si bien el T-50 es mas pesado, tiene mas MTOW, ademas de tener un motor mucho mas potente, mas moderno (con lo que eso conlleva)... Los coreanos han lidiado con mas de 200 F-5 (de todos los sabores) en sus mas de 50 años de operaciones, asi que cuando los tipos diseñaron el T-50 lo mas probable es que hayan mirado muchas cosas del F-5. Es el unico LIFT que tiene un cañon incorporado, sin necesidad de pods que siempre son un cacho, mas encima esta la opcion de la big spine que le permitiria reabastecerse de KC-135. Para serte honesto, yo no compro un viper mas a cambio de renovar los F-5 de Chabunco por una docena de T-50. [/QUOTE]
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