Supresión parcial del código IMG

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Muchachos, con motivos de optimizar la performance del foro, eliminamos la capacidad de utlizar el codigo IMG en los subforos "De Todo un Poco", "Trivials" y "Juegos y Modelismo", privilegiando en primer lugar lo que es la tematica central de Zona Militar
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Fede y si ponemos unos pesos para garpar mas ancho de banda? Se podría pagar 10 pesos una x cantidad de foristas y vamos rotando. Este mes unos ponen 10 voluntariamente el mes siguiente otros y asi.
 
Fede y si ponemos unos pesos para garpar mas ancho de banda? Se podría pagar 10 pesos una x cantidad de foristas y vamos rotando. Este mes unos ponen 10 voluntariamente el mes siguiente otros y asi.

Y si se cambian a un mejor server hosting? El que yo uso no se cae jamas, y te da 300 Gb de ancho por mes por menos plata de lo que les cuestan los 70GB mes actuales... :yonofui:

Y debe haber otros servicios asi...
 
Y si se cambian a un mejor server hosting? El que yo uso no se cae jamas, y te da 300 Gb de ancho por mes por menos plata de lo que les cuestan los 70GB mes actuales... :yonofui:

Y debe haber otros servicios asi...
Muchas veces eso se llama Overselling estimado mario...:rolleyes:
 
Muchas veces eso se llama Overselling estimado mario...:rolleyes:

Si Maxi, es asi... Pero hay muchas opciones muy buenas. Yo pago 99 dolares por año, por 50GB de memoria, 300 GB de banda mensual, y una bocha gigante de de extras y programas...

Estoy con ellos desde 1998, y no se cayeron ni una vez...

Abrazo!
 
Si Maxi, es asi... Pero hay muchas opciones muy buenas. Yo pago 99 dolares por año, por 50GB de memoria, 300 GB de banda mensual, y una bocha gigante de de extras y programas...

Estoy con ellos desde 1998, y no se cayeron ni una vez...

Abrazo!
El tema es que normalmente cuando empezás a usar todos los recursos te bajan la cuenta, por que obviamente estas pagando menos de lo que usas y nadie regala nada..

Abrazo
 
El tema es que normalmente cuando empezás a usar todos los recursos te bajan la cuenta, por que obviamente estas pagando menos de lo que usas y nadie regala nada..

Abrazo

Sabes que no... Lo hice y nada... Son una joya estos tipos... :yonofui:
 
pregunta... de cuanto es la maxima cantidad de imagenes que un post soporta ?

la otra vez tuve que dividir un post en 2 partes
 
Fede y si ponemos unos pesos para garpar mas ancho de banda? Se podría pagar 10 pesos una x cantidad de foristas y vamos rotando. Este mes unos ponen 10 voluntariamente el mes siguiente otros y asi.

Yo no tengo problema en aportar... por 10 mangos mensuales no voy a ser ni mas rico ni mas pobre :)
 
Muchachos, con motivos de optimizar la performance del foro, eliminamos la capacidad de utlizar el codigo IMG en los subforos "De Todo un Poco", "Trivials" y "Juegos y Modelismo", privilegiando en primer lugar lo que es la tematica central de Zona Militar
entonces ya no se puede jugar con imagenes en las trivials?:yonofui:
 
pregunto: se podria unificar post sobre la misma tematica y mas si son antiguos? hay varios que tratan de lo mismo y andan dispersos y si lo que no se quiere es borrarlos al menos se los podria acomodar en un solo lugar con lo que algo mas de espacio se podria hacer, no es para este inconveniente en particular pero supongo que ayudaria a liberar recursos para otros echos puntuales. Perdonen por la ingenuidad de lo expuesto pero a lo mejor ayuda en algo
 
Será posible reactivarlo en la sección de Trivials? es bastante importante en el funcionamiento de las mismas. Obviamente siempre se subirían las imágenes desde hosts externos.
>RP --> trd "¿Intriga?"
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me comunico nesher en persona recien mientras tomabamos un cafe que si lo podemos activar, tambien me dijo que me tenes que dar 500 USD para pagar el trafico extra que significaria asi yo se los alcanzo a el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba