Superficie acorazada del TAM o GAUCHO

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimados..

Una pregunta que se muy bien sabrán contestarme ya que hay foristas que saben mucho del tema..

Para realizar unos cálculos sobre camuflaje inteligente y trasladarlos a nuestro TAM o Gaucho..
¿Cuál sería la superficie acorazada en m/2 (muy aproximada) de cualquiera de los dos ... Ya les comentaré mas sobre que pretendo hacer.. pero no quiero datos empíricos de ellos.. me hacen falta los reales.. Es que acá en Madryn no hay ninguno de ellos ..solo pingüinos y ballenas :sifone:

PS: Confío en su sapiencia sobre el tema...

Saludos y Gracias
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Mi Ingeniero prefe , esta incluido tambien los tanques de combustible externos ?


Estimado...

Muy buena pregunta... Podría ser con los tanques ( por lo menos su cara externa)...

PS: Disculpe la demora en responder..es que no teníamos Speedy desde temprano por no comprendo que problemas ya que otros a los cuales consulté tenían sin problemas .. Creo fué sabotaje :sifone:

Gracias amigo...!!

Un abrazo
Juan
 





los amigos chilenos practicando con los mejores


MBT: TAM

dice ahi
 
Juan la superficie total en metros del TAM es = 256,75 metros.
la superficie que yo estipulo que debe ser blindad como son chasis y torreta solamente es de = 95,25 metros.


Mis datos no son certeros , provienen de un modelo en 3D , el cual cree usando toda la data que puede encontrar
y planos. Ademas de las medidas que entiendo son las reales.
Pero pueden ayudarte a dar una idea general y básica de lo que vos buscas



TAM COMPLETO





TAM SUPERFICIES BLINDADAS


 

Derruido

Colaborador
Hano, me pare que se te corrió la coma hacia la derecha............ si tuviera esa superficie.:ack2:

Tendría que tener 26 metros de largo por 10 de ancho. Para llegar a los 260m2. si es que hablamos de metros cuadrados, porque para hablar de superficie se entiende de esa forma.

Salute
El Derru
 
calculo que esas medidas, incluyen los pliegues hacia arriba tambien. (para decirlo de una manera muy burda :p

osea, si aplanaramos todo el tanque, ahi si tendria 10x26

No se si se entiende.. :nopity:
 

Derruido

Colaborador
calculo que esas medidas, incluyen los pliegues hacia arriba tambien. (para decirlo de una manera muy burda :p

osea, si aplanaramos todo el tanque, ahi si tendria 10x26

No se si se entiende.. :nopity:

Y con cuantos milimetros de espesor.

Salute
El Derru
PD: O tendremos que hablar de micrones.:ack2::biggrinjester:
 
Arriba