Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Super Maniobrabilidad y Empuje Vectorial TVC(thrust vector control)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 82114" data-attributes="member: 6"><p>Fox: en ZM no nos manejamos de éste modo. Vos realizaste un comentario y yo simplemente te hice una corrección, tal como la podía haber hecho otro foristas. Aquí no hay competencias de ver quien sabe más y no hay nada en juego más que el intercambio de información y conocimiento de unos y otros.</p><p></p><p>En cuanto a las opiniones, cada uno tiene el derecho de opinar distinto siempre y cuando respete al otro. Esa es la premisa de ZM. Por tal motivo mi opinión es válida, tal como lo es la tuya o la de cualquier otro forista. </p><p></p><p>Pd: yo tambien soy piloto comercial y tengo algunas interesantes horas no registradas en aeronaves "rápidas" y "muy rápidas" de la FAA, junto con algunos cursillos insignificantes sobre dinámica de fluidos, aerodinamica y analisis preliminar de accidentes aéreos, todos realizados en EEUU. Pero la idea de ZM no es quien la tiene más larga, sino qué podemos aportar cada uno. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 82114, member: 6"] Fox: en ZM no nos manejamos de éste modo. Vos realizaste un comentario y yo simplemente te hice una corrección, tal como la podía haber hecho otro foristas. Aquí no hay competencias de ver quien sabe más y no hay nada en juego más que el intercambio de información y conocimiento de unos y otros. En cuanto a las opiniones, cada uno tiene el derecho de opinar distinto siempre y cuando respete al otro. Esa es la premisa de ZM. Por tal motivo mi opinión es válida, tal como lo es la tuya o la de cualquier otro forista. Pd: yo tambien soy piloto comercial y tengo algunas interesantes horas no registradas en aeronaves "rápidas" y "muy rápidas" de la FAA, junto con algunos cursillos insignificantes sobre dinámica de fluidos, aerodinamica y analisis preliminar de accidentes aéreos, todos realizados en EEUU. Pero la idea de ZM no es quien la tiene más larga, sino qué podemos aportar cada uno. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Super Maniobrabilidad y Empuje Vectorial TVC(thrust vector control)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba