Super 3-A-210

Gente, navegando por "taringa" y recorriendo posts sobre la lucha en Ganso Verde encontre algo interesante. Es el audio sobre la eyección del piloto del super etendard 3-A-210 en 1989, segun dice relata conversaciones entre los pilotos ,centro de operaciones y el rescate del piloto. Ahora bien cuando lo quiero bajar salta un error. Alguien lo tiene a este audio u otro post en donde este. Gracias y saludos.:banghead::banghead:

Aca esta la direccion para que prueben uds.
http://www.taringa.net/posts/downloads/2289187/Eyección-Super-Etendar-3-A-210.html
 
Che juanma
no se entiende nada de los 4 dígitos, ni una sola letra sera que podes ponerlo en otro servidor o mandarlo por mp.
Te pido disculpas por la molestia
 
Disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede aclarar en que circunstancias ocurrio el hecho?

Gracias.
Ariel
 
3

3-A-202

Si, yo también escuché 212...
Saludos

La verdad que si, el 3-A-208 es el que relata lo que pasa y si.. efectivamente nombra varias veces que el 3-A-212 es el accidentado.

Buscando los datos lo confirmo ya que el del 3-A-210 lamentablemente fallecio en el accidente y en este se puede escuchar al mismo.

Lista de SUE perdidos:
0760-3-A-210 (1 de agosto de 1989, Teniente de Fragata Carlos "Trueno" Manchinelli, fallecido)
0762/3-A-212 (11 de diciembre de 1989, Teniente de Navío Félix Médici, eyectado)
0753/3-A-203 (29 de mayo de 1993, Teniente de Navío Sergio "Cutu" Marquez, fallecido).

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che juanma
no se entiende nada de los 4 dígitos, ni una sola letra sera que podes ponerlo en otro servidor o mandarlo por mp.
Te pido disculpas por la molestia

Ninguna molestia porque no voy a cambiar de servidor. :yonofui:

Esforzate un cacho nomas que no es imposible. Es cuestion de mirar un poco de cerca.
Lo vengo usando desde hace rato y hasta ahora nadie se quejo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No voy a negar que es una de la validaciones mas jodidas que hay.
Pero si arrimas la cara al monitor y le metes asi (lease mientras juntas el indice y el pulgar) sale y no tiene que ser problema.

Y si, sonó malo, pero es lo que hay.
(ya lo tenia arriba en el servidor, solo tuve que hacer copy/paste porque el link estaba en los mensajes de mi perfil)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
No voy a negar que es una de la validaciones mas jodidas que hay.
Pero si arrimas la cara al monitor y le metes asi (lease mientras juntas el indice y el pulgar) sale y no tiene que ser problema.

Y si, sonó malo, pero es lo que hay.
(ya lo tenia arriba en el servidor, solo tuve que hacer copy/paste porque el link estaba en los mensajes de mi perfil)

-No seas malo Juanma. :D

-Fuera de broma, Muchas gracias por los aportes! ;)
 
3

3-A-202

camarada, uds, no habia cargado en la web algo similar?

Hola, como estas?
Creo que el audio al que haces referencia esta relacionado con la grabacion de la conversación de los A-4 en malvinas en la que se incluye la celebre frase "vamos pendejo, vamos pendejo... viva la patria".

saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, como estas?
Creo que el audio al que haces referencia esta relacionado con la grabacion de la conversación de los A-4 en malvinas en la que se incluye la celebre frase "vamos pendejo, vamos pendejo... viva la patria".

saludos

-Disculpe la molestia Walter, donde se puede escuchar el audio ese "de la famosa frase" ?
Muchas Gracias
 
Arriba