Sugerencia sobre Citas (quotes)

Precisamente, a lo que me refiero, es al uso indiscriminado y abusivo del quote que muchas veces llega a ser molesto e incomodo para leer (además de que luce desordenado) cuando no aporta nada. Puntualmente, por ejemplo, hay usuarios que citan un mensaje de dos hojas de word para agregar como comentario propio “estoy de acuerdo”, u otros usuarios que citan imágenes para agregar “que lindas fotos” (que por otro lado también ralentiza el cargado de la pagina, sin pensar de que aun hoy hay gente con dial-up)

¿Hace falta citar el mensaje para aportar solo dos palabras?
¿No es mas fácil escribir solamente “estoy de acuerdo” a citar todo el post? (o con un breve quote si hiciera falta como referencia)

Ídem con las imágenes

Mi comentario va de onda

Saludos
 
Shadow dijo:
Precisamente, a lo que me refiero, es al uso indiscriminado y abusivo del quote que muchas veces llega a ser molesto e incomodo para leer (además de que luce desordenado) cuando no aporta nada. Puntualmente, por ejemplo, hay usuarios que citan un mensaje de dos hojas de word para agregar como comentario propio “estoy de acuerdo”, u otros usuarios que citan imágenes para agregar “que lindas fotos” (que por otro lado también ralentiza el cargado de la pagina, sin pensar de que aun hoy hay gente con dial-up)

¿Hace falta citar el mensaje para aportar solo dos palabras?
¿No es mas fácil escribir solamente “estoy de acuerdo” a citar todo el post? (o con un breve quote si hiciera falta como referencia)

Ídem con las imágenes

Mi comentario va de onda

Saludos

estoy completamente de acuerdo. :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
estuviste leyendo lo q le puse a stuka?? jajaja

Shadow hagamos una campaña de quotear el punto h del reglamento a ver si la cosa mejora. jejeje.

Ademas de ayudar con la lectura, ayuda a disminuir el bandwith del foro
 
Si Juanma, vi lo que le escribiste a Stuka, jejej, es mas iba a linkear el post de Stuka como un ejemplo, ya que se cita el mismo todo el mensaje para agregar una foto.

Estaria lo de quotear el punto h del reglamento, aunque no se si servira


Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy de acuerdo con vos Shadow, es verdad todo lo que decis. Incluso creo que cuando queres citar una parte de un texto muchos dejan la cita completa (y a veces es muy extensa) por lo que tranquilamente podrían borrar la parte que no se usa, y dejar el/los parrafos que uno desea remarcar.

Saludos.-
 
Shadow dijo:
(...)uso indiscriminado y abusivo del quote que muchas veces llega a ser molesto e incomodo para leer (...)


Buena observación; yo siempre trato de citar de esta manera y nunca citar fotos, a menos que sea una chica y no moleste.

Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO cuando soy yo quiero dice este tipo de cosas soy reaccionario. pero si lo dice otro..... :(

completametne de acuerdo con organizar y ajustar el tema de los quotes, ojo, no puedo decir que soy inocente. Alguna vez debo haberlo echo jajaja
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Una cosa es que se te pase alguna vez, errar es humano, o sea ese no es el problema, el problema surge cuando es muy reiterativo, se cita continuamente en port tras post a lo mejor para solo poner "estoy de acuerdo" o para resaltar solo una oración y nos los 7 parrafos que le siguen!!! ja

Todos lo mas probable es que alguna vez lo hayamos hecho, la idea es agilizar la lectura, ya que sino se torna tediosa.

Saludos.-
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchachos por una GILADA (porque eso es lo que fue) no armen discución, tienen razon que hay que controlar un poco las "citas" (quotes) pero tampoco es para que se la tomen contra Stuka, que creo incluso que de haber sabido no lo haría.

También vi eso de otros foristas con mas trayectoria (y digo MUCHA) y nadie se quejo...o sea.

Saludos y a hacer el foro mas dinamico!
TurcoRufa
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
STUKA dijo:
Estimado juanma: te sentis realizado por corregirme como hice el post. Te exita corregir a los foristas nuevos y si tenes que decir algo tenes el correo interno y no ser un salame que se rie de los errores de un forista que pone todo lo que sabe para contribuir aunque sea una gota con Zona Militar.
Al moderador de turno, le solicito que tome la medida que corresponde.
Saludos


1ro, Cuando te puse en el tema lo q te queria corregir el q se enculo fuiste vos. Te lo explique de 3 o 4 maneras para q entiendas y vos te sentias ofendido porq entendias mal. Ok, la cosa qdo ahi y se supone q habias entendido. Buenisimo.

2do, Como podes ver (por lo q dicen otros foristas) lo que hacias, no solo me molestaba a mi, sino q a otra gente mas por lo q no era mi caso puntual.
Es mas, todos los foristas q opinaron aca estan de acuerdo a los q dice Shadow.

3ro, Ya te lo dije. Lo que hacias estaba contemplado en el reglamento del foro como algo q no se debe hacer. Y si eso no te cierra te suguiero que busques las llamadas reglas de cortesia para foros chats y mensajeros. Ahi estan contempladas estas cosas, o escribir todo en mayusculas, repetir el mismo msg etc etc etc.

4to, Considere q era mejor pone la correccion ahi ya q otros foristas tambien podian darse cuenta sobre como deben citar.

5to, te voy a pedir que cambies tu post ya q me siento ofendido con las frases
Te exita corregir a los foristas nuevos
no ser un salame que se rie de los errores de un forista

6to, Si por "Lamb...cul..." te referis a lameculos. Justamente yo no estoy clasificado como un forista lameculos ya que tuve y tengo problemas con algunos mods y foristas.

7to, Si me estas llamando lameculos una vez mas te voy a pedir q edites tu post ya que me estoy sintiendo ofendido

8vo, Las firmas ya se regularon en tamaño. Era una parte del problema. Ahora buscamos q se arregle otro. Ademas, el foro no tiene problemas de espacio sino problemas de ancho de banda por lo q una solucion es medirse en lo q uno cita. Eso mas alla del hecho de q facilita la lectura.

9no, Recomiendo q edites los mensajes q le dedicas a Shadow tambien.

10mo, No entiendo q medida le pedis al moderador de turno. Por mi parte si no editas los mensajes q te pedi voy a pedir a algun moderador que hable con vos en referencia al articulo 2 del reglamento. Espero q releas tus post mas en frio y te des cuenta q estas haciendo mal.


2) Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
 
STUKA dijo:
Estimado Shadow: si tenes que decirme algo tenes el correo interno y no forrear a los foristas por un error y reirte de ellos...conclusion sos un pobre salame...

Stuka, en ningún momento te falte el respeto, respeto que vos si me estas faltando a mi persona, el “jejej” que obviamente no comprendiste es una “reacción” al comentario que me realizo Juanma, ya que en este tema en particular nos une una coincidencia de criterio, el acertó al preguntarme si había visto tu post y lo hizo casi como si me leyera la mente.
Tampoco me burle de vos ni de tus "errores" (ni aun haciendo referencia a ese quote en cuestion), siento mucho que lo hayas interpretado de esa manera y me disculpo si asi parecio, pero si leyeras mi historial sabrías que jamás le he faltado el respeto a un forista y no voy a comenzar a hacerlo ahora.

STUKA dijo:
Estimado Turco: es la tipica conducta de los Lamb...cul...
Critican a los nuevos y festejan todos los dichos de los antiguos...

Comentario lamentable y vulgar, esto refleja a ciencia cierta de que no entendiste ni un ápice el fin de este thread ni tampoco el intercambio de palabras que se realizo.

Por otro lado, si tenias algún problema por los dichos míos y de Juanma, nos hubieras denunciado a los moderadores como corresponde y no haber salido a ofender así como lo hiciste.

De mi parte ya reporte tus mensajes, asi que lo dejo en manos de los moderadores.

STUKA dijo:
Si desean contribuir a ahorrar espacio, que eliminen las imagenes que agregan a las firmas y ya solo con eso se gana espacio...
Saludos y felices fiestas.

No es una cuestion de imagenes en las firmas, Juanma lo explico muy bien.


TurcoRufa dijo:
Muchachos por una GILADA (porque eso es lo que fue) no armen discución, tienen razon que hay que controlar un poco las "citas" (quotes) pero tampoco es para que se la tomen contra Stuka, que creo incluso que de haber sabido no lo haría.

También vi eso de otros foristas con mas trayectoria (y digo MUCHA) y nadie se quejo...o sea.

TurcoRufa

Primero, ninguno se lo tomo en contra de Stuka, fíjate que en mi primer mensaje no nombre a nadie, el nick surgio ante la pregunta colateral que me realizo Juanma porque el tema no son los post de Stuka, sino el uso abusivo e indiscriminado del quote.

Segundo, si nadie se quejo no es mi culpa, personalmente la cuestión de la “trayectoria” en este asunto no es algo en lo que me puse a pensar.


Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Bien señores,

Hasta acá llegaron, o editan cada uno de sus post en el cual se faltan el respeto o los edito yo. Plazo hasta las 11:00 hrs.

Nicanor
Moderador ZM
 
Arriba