Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3754738" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado fanatikom </p><p>Me cuentan que en la FAA se dan las viviendas con seis años y dos de prorroga,la FAA invirtió mucho en los Barrios y Edificios,y aun asi no alcanzan a cubrir las necesidades.El tema del deterioro de las viviendas y departamentos se dio después del gobierno de NK y CFK,que como pagaban el suplemento de vivienda,muchos dejaban de vivir en las viviendas del servicio y se las otorgaban a personal civil,que no las cuidaba y luego cuando no se pagó mas el suplemento por vivienda los civiles no querían dejar la vivienda,ponían abogados,se judicializaba el caso y se pasaban los años y no pagaban nada,hasta que durante el gobierno de MM se desalojaron por la fuerza a todas las viviendas.</p><p>Por eso me rio,o me dejan pensando,cuando dicen que hay que cerrar Brigadas o Bases,no tienen en cuenta a los Barrios Aeronauticos que están en esas Brigadas,por ejemplo el Barrio Aeronautico El Palomar,tiene casas y departamentos,las casas son 350 y monoblocks de 40 deptos cada uno,en el Barrio viven 950 chicos para dar una idea,con todos los servicios,supermercado,librería,peluquería,escuela primaria y secundaria y otros,por nombrar uno solamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3754738, member: 9331"] Estimado fanatikom Me cuentan que en la FAA se dan las viviendas con seis años y dos de prorroga,la FAA invirtió mucho en los Barrios y Edificios,y aun asi no alcanzan a cubrir las necesidades.El tema del deterioro de las viviendas y departamentos se dio después del gobierno de NK y CFK,que como pagaban el suplemento de vivienda,muchos dejaban de vivir en las viviendas del servicio y se las otorgaban a personal civil,que no las cuidaba y luego cuando no se pagó mas el suplemento por vivienda los civiles no querían dejar la vivienda,ponían abogados,se judicializaba el caso y se pasaban los años y no pagaban nada,hasta que durante el gobierno de MM se desalojaron por la fuerza a todas las viviendas. Por eso me rio,o me dejan pensando,cuando dicen que hay que cerrar Brigadas o Bases,no tienen en cuenta a los Barrios Aeronauticos que están en esas Brigadas,por ejemplo el Barrio Aeronautico El Palomar,tiene casas y departamentos,las casas son 350 y monoblocks de 40 deptos cada uno,en el Barrio viven 950 chicos para dar una idea,con todos los servicios,supermercado,librería,peluquería,escuela primaria y secundaria y otros,por nombrar uno solamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…