• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Sucesor del AH-64

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Mi pregunta molesta.
Se sabe que helicóptero va a suceder al Apache?, ya que el Comanche lo cancelaron hace rato. O va a ser reemplazado por UCAV's?
Gracias.

AH-64D (Apache Longbow)
esa es el q sucedera al ah-64, EEUU tiene alrededor de 500 apache
cerca de 300 longdow ya modernizados y ah-64 todabia a modernizar (cambio de alrdededor 1500 piezas)
no estoy muy al tanto de esta aeronave de combate si alguien sabe mas q digaxD

En Comanche nunca podria podria substituir al Apache porque son cosas diferentes. El AH-64 es un helo de ataque y el Comanchew de reconocimiento armado. Este ultimo tenia como objetivo substituir al Kiowa.

Ahora no esta previsto sunstituir al AH-64D, y tonteria seria que lo hicieran, pues estamos hablando del mejor helo de ataque del mundo.

SALUDOS

es como querer remplazar a el COBRA. seguro van a fabricar algo , se van a complementar , pero no creo que lo remplacen.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es un buen helicoptero Bushmaster, pero no el mejor ... la verdad que tu fanatismo es increible aveces!!

Guitro01 dijo:
Es un buen helicoptero Bushmaster, pero no el mejor ... la verdad que tu fanatismo es increible aveces!!
O sea que es de fanaticos decir que el AH-64D es el mejor helicoptero de ataque en la actualidad... en fin.

SALUDOS

Bushmaster dijo:
En Comanche nunca podria podria substituir al Apache porque son cosas diferentes. El AH-64 es un helo de ataque y el Comanchew de reconocimiento armado. Este ultimo tenia como objetivo substituir al Kiowa.

Ahora no esta previsto sunstituir al AH-64D, y tonteria seria que lo hicieran, pues estamos hablando del mejor helo de ataque del mundo.

SALUDOS

El Longbow tiene mucho que dar, de hecho las celulas de apache
reconvertidas a Longbow probablemente sean reemplazadas por Longbows
nuevos y con la nueva panoplia de armas desarrolladas para ellos. Como los
Hydra guiados por ejemplo.

El comanche resulto ser un fiasco, anunciado desde el momento que se lanzo
como proyecto, su reemplazante (y a la vez del Kiowa), es este humilde
pajarito de 8M, que hace un monton de cosas muy interesantes, aparte de
que no se demoraron nada en tomar el Bell407 civil y transformarlo en el ARH:

bellarh.JPG

saludos.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Yo decía no como reemplazo ahora, dentro de unos años. Igual pareciera que los D van a estar bastante tiempo. Bueno gracias.

Saludos.