Subteniente SCD EC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola gente del foro, me dirijo a uds con el fin de que me puedan aconsejar y ayudar con esta siguiente duda!
Hace 3 días que he leído en la página del EA que se puede ingresar al ejército hasta los 27 años como Analista de Sistema y luego de una instrucción de 6 meses egresa uno como Subteniente SCD EC
Siempre como sueño fue querer formar parte del EA pero por tema físico no podía ingresar, siendo mas explicito por tema de vista! Que paso el límite que impone para dicho ingreso.
Mi edad actual es de 22 años y a los 25 me operaria de dicho impedimento q me impide ser parte de esta fuerza!
Y el año que viene empiezo a estudiar para analista de sistema que es una carrera aprox de 4 años!
Me gustaria si me pueden aconsejar como seria mi vida si logro egresar como Subteniente SCD EC cuales son las famosos contra que tiene esta vida?
Ej: Que me manden cumplir servicio a rio gallegos! Por decir! Jejeje

Bueno espero que me den una mano con esto y desde ya!!
Muchas gracias a todos!!

Atte. Gury
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si es q no mando fruta..... en la FAA hay algo similar, el termino no se si es personal profesional.
Se q habian contables, abogados, medicos, todos con su respectivo rango
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No tiene contras Gury, lo aceptas como cualquier trabajo. En todos lados vas a tener cosas que no sean del todo de tu agrado.
Lo unico para tener en cuenta es lo siguiente: Si no tenes la vocacion, no tomes un visturí, ni una Biblia, ni mucho menos un arma.

Salute y muchos éxitos
Willy
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
En una época (hará 8 años mínimo) se permitía a pilotos comerciales, con una adaptación militar de 1 año, ingresar como subteniente directamente en el CAE.
 
Eagle_Giuli dijo:
En una época (hará 8 años mínimo) se permitía que pilotos comerciales, con una adaptación militar de 1 año, ingresar como subteniente directamente en el CAE.

Despues se fueron quedando sin aeronaves y por ende se terminó la necesidad de pilotos :p

Chistonto.

Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
BlackGury dijo:
Hola gente del foro, me dirijo a uds con el fin de que me puedan aconsejar y ayudar con esta siguiente duda!
Hace 3 días que he leído en la página del EA que se puede ingresar al ejército hasta los 27 años como Analista de Sistema y luego de una instrucción de 6 meses egresa uno como Subteniente SCD EC
Siempre como sueño fue querer formar parte del EA pero por tema físico no podía ingresar, siendo mas explicito por tema de vista! Que paso el límite que impone para dicho ingreso.
Mi edad actual es de 22 años y a los 25 me operaria de dicho impedimento q me impide ser parte de esta fuerza!
Y el año que viene empiezo a estudiar para analista de sistema que es una carrera aprox de 4 años!
Me gustaria si me pueden aconsejar como seria mi vida si logro egresar como Subteniente SCD EC cuales son las famosos contra que tiene esta vida?
Ej: Que me manden cumplir servicio a rio gallegos! Por decir! Jejeje

Bueno espero que me den una mano con esto y desde ya!!
Muchas gracias a todos!!

Atte. Gury
Hola
Si ingresas como SCD al EA vas a prestar servicios en unidades del arma de Comunicaciones, institutos de formación o comandos de brigada o cuerpos.
No desempañas funciones de combate.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba