Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Submarinos britanicos-Malvinas 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 363450" data-attributes="member: 569"><p>sabes porque creo que me suena a mito?... porque el sonar de cualquier torpedo, no trabaja hacia arriba y recien se activa cuando entra al agua con circuito de curva, sino que trabaja en un cono direccional. en el caso del pasivo, tengo entendido que justamente la altura de vuelo de los helos es imposible que sea captado el mismo mas con la distorcion sonora entre aire y agua... que queres que te diga, suponete que quede enganchado al helo, recibe el primer rebote del sonar activo, piquetea, salta y entra nuevamente en plano, como recibe el segundo replique si no esta direccional?.</p><p>sabia lo del T5, pero era de submarino a blanco, es otra cosa.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 363450, member: 569"] sabes porque creo que me suena a mito?... porque el sonar de cualquier torpedo, no trabaja hacia arriba y recien se activa cuando entra al agua con circuito de curva, sino que trabaja en un cono direccional. en el caso del pasivo, tengo entendido que justamente la altura de vuelo de los helos es imposible que sea captado el mismo mas con la distorcion sonora entre aire y agua... que queres que te diga, suponete que quede enganchado al helo, recibe el primer rebote del sonar activo, piquetea, salta y entra nuevamente en plano, como recibe el segundo replique si no esta direccional?. sabia lo del T5, pero era de submarino a blanco, es otra cosa. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Submarinos britanicos-Malvinas 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…