Sub argentino en reparación

Si están las fotos en algún otro lado mil disculpas yo no las encontré.



 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
decis por Martin Otero???... si es asi, no solo es un gran amigo mio y una gran persona, sino uno de los que mas conocimiento tiene en la argentina respecto a temas del ARA.
y no lo auspicia nadie.
un abrazo
 

KF86

Colaborador
Vale decir que cuando se reabrio el MMDG, Kirchner propicio el tan esperado plan de construccion de submarinos, 2 años despues seguimos esperando.
 
y acomodate bien en alguna silla ,por q no va a hacer nada el pinguino este,eso si me gustaria cuanta plata se va a gastar en el 2007 ,año electoral ,en dadivas, regalos y compra de votantes
 

KF86

Colaborador
preloader dijo:
vayan anotando cuanto hay en las reservas actualmente y cuanto faltara el año q entra


A ver:

1) Compras militares
2) Infrastructura a lo pavote
3) Campaña presidencial

¿A cual de las 3 te referis?...de seguro que la 1ra, :rolleyes: ¿no?
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
y... hay que empezar a juntar para las zapatillas.
Que antiguo Don Tano:rolleyes: :D :D :D :D , no se acuerda que es el BOOM de los acondicionadores de aíre y de la linea blanca. Total los destinatarios no pagan la luz.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludis
 
tanoarg dijo:
decis por Martin Otero???... si es asi, no solo es un gran amigo mio y una gran persona, sino uno de los que mas conocimiento tiene en la argentina respecto a temas del ARA.
y no lo auspicia nadie.
un abrazo

No se para dónde te fuiste hombre!

Era una broma solamente.No ve que en la foto aparece una marca debajo del casco que se parece algo al logo de NIKE?

No era para molestar a nadie.

Saludos.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Esa abertura la tiene de los dos lados.
¿Serán para aletas móviles?.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se para dónde te fuiste hombre!

Era una broma solamente.No ve que en la foto aparece una marca debajo del casco que se parece algo al logo de NIKE?

No era para molestar a nadie.
:eek: :eek: :eek: ... estoy viejito... y ya no entiendo los chistes....:( ...ahora noto la pipa de los alabes de planeo y estabilidad.
perdon!!!
un abrazo
 
Arriba