Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Spot publicitario en las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1172718" data-attributes="member: 5614"><p>La verdad que la declaración del Canciller Timerman es lamentable y se nota que el puesto le queda muy grande y ojo!, no lo digo ahora, para el que sigue mis comentarios siempre dije que es el peor canciller que tuvimos y tenemos y que la presidenta espero que se dé cuenta pronto y lo saque como tambien a la embajadora en Bran Bretaña.</p><p>El sabado tuve la oportunidad de hablar con mi hermana que vive en Londres y me decia que el problema no es el spot en si, ni siquiera los dichos sobre que "para ir a Londres entrenamos en suelo argentino", lo que los calentó muy mal y en el cual fué pasado completo en todos los medios fue que se entrenara en el monumento a los caidos britanicos, eso lo tomaron como una mojada de oreja y generalmente no lo perdonan, ellos se bancan todo hasta ir a una guerra y hasta los dichos del canciller donde dice que bombardean a civiles, pero nunca le toques sus monumentos o cementerios a sus caidos. Mi hermana le contó lo mismo a un Publicista Argentino amigo de ella y el mismo lo dijo ayer en un programa politico de un canal abierto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1172718, member: 5614"] La verdad que la declaración del Canciller Timerman es lamentable y se nota que el puesto le queda muy grande y ojo!, no lo digo ahora, para el que sigue mis comentarios siempre dije que es el peor canciller que tuvimos y tenemos y que la presidenta espero que se dé cuenta pronto y lo saque como tambien a la embajadora en Bran Bretaña. El sabado tuve la oportunidad de hablar con mi hermana que vive en Londres y me decia que el problema no es el spot en si, ni siquiera los dichos sobre que "para ir a Londres entrenamos en suelo argentino", lo que los calentó muy mal y en el cual fué pasado completo en todos los medios fue que se entrenara en el monumento a los caidos britanicos, eso lo tomaron como una mojada de oreja y generalmente no lo perdonan, ellos se bancan todo hasta ir a una guerra y hasta los dichos del canciller donde dice que bombardean a civiles, pero nunca le toques sus monumentos o cementerios a sus caidos. Mi hermana le contó lo mismo a un Publicista Argentino amigo de ella y el mismo lo dijo ayer en un programa politico de un canal abierto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Spot publicitario en las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…