Spetsnaz

Buenas a todos los foristas quisiera abrir este thread para preguntar bien que es un Spetsnaz... además de ser los Comandos Rusos...
Se les puede llamar también GRU?
Son Comandos Anti-Terroristas o es una Unidad Militar?
Como es su entrenamiento?
Realmente son los mejores del mundo...?

Saludos
 
F

federicobarbarroja

Nada que ver una cosa con la otra la GRU (una sigla occidental) quiere decir Glavnoe Razvedyvatel'noe Upravlenie o Main Intelligence Directorate, o sea la inteligencia del ejercito ruso, los Spetsnaz or Specnaz son fuerzas especiales estas son controladas por el Servicio Federal de Seguridad, tambien por la GRU, no confundir con la OSNAZ, que fueron las fuerzas especiales de la KGB y la NKVD/VDV que pelearon en la ww2 en misiones de contrainsurgencia contra Alemania, los Specnaz tambien cumplieron (o cumplen) funciones de asesinato selectivo como la muerte del presidente de Afghsnistan en Diciembre de 1979, espero haber aclarado algo, es medio confusa la info que llega de Russia.



Saludos
 
handschar dijo:
Nada que ver una cosa con la otra la GRU (una sigla occidental) quiere decir Glavnoe Razvedyvatel'noe Upravlenie o Main Intelligence Directorate, o sea la inteligencia del ejercito ruso, los Spetsnaz or Specnaz son fuerzas especiales estas son controladas por el Servicio Federal de Seguridad, tambien por la GRU, no confundir con la OSNAZ, que fueron las fuerzas especiales de la KGB y la NKVD/VDV que pelearon en la ww2 en misiones de contrainsurgencia contra Alemania, los Specnaz tambien cumplieron (o cumplen) funciones de asesinato selectivo como la muerte del presidente de Afghsnistan en Diciembre de 1979, espero haber aclarado algo, es medio confusa la info que llega de Rusia.

Please... ;)
 
F

federicobarbarroja

COMPASS dijo:
Please... ;)

Me gusta mas Russia :=)))) o Росси́я o Росси́йская Федера́ция (federacion rusa):D :D

saludos
 
Росси́я o Росси́йская Федера́ция

Cuando mucho, es el idioma original, y tienen derecho de escribir su propio nombre como les guste, incluso hasta con esas letritas tan "raras" :D

Pero en castellano, que es el idioma desde el cual estamos nombrando a este país, es con una sola "S", es que desde la caída de la URSS, muchas cosas se les han caído, entre ellas, una "S"...:rolleyes:
 
GRACIAS Handschar, un tanto confuso pero entendi, igual... yo te lo pregunto como me sale, perdoname la expresion... "Saltan cuando hay una guerra?"

Saludos
 
Una vez me baje un video o vi fotos (no me acuerdo) que usaban en vez de un casco comun, uno de esos cascos que usan los pilotos, con un microfono puesto de costado... como es la cosa?
 
S

SnAkE_OnE

es el casco Sfera de Titanio , los muchachos del MVD tambien usan uno similar pero no es de titanio , sino de una aleacion especial , igual..son pesadisimos los 2
 
S

SnAkE_OnE

MVD = tropas del ministerio del interior...parecido a la GN de aca para que te des una idea , digamos

al parecer solo ellos y Spetsnaz usan este tipo de cascos , sino tambien uno que parece de esos que son anti tumulto
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Mira para que te des una idea, enla pelicula "el chacal" con Willis y Gere, en Rusia, las FF que actúan en conjunto con el FBI son las MDV y efectúan tareas de policia.

En el viejo foro había fotos de los enternamientos de esots tipos.. realmente unos bestias
 
Arriba