Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 884725" data-attributes="member: 10947"><p>Buenas tardes para todos. Muy interesante el intercambio que se armo en el día y medio que -de vuelta- no tuve internet.</p><p>Sobre lo que aportan Snake y Tanoarg, me interesaría dejar unas preguntas. </p><p>Todos asumimos como obvia la presencia soviética en el Atlántico Sur. Yo agregaría que aparte es lógica y consecuente con los -mínimo- veinte años previos de "frío enfrentamiento" con USA/Gran Bretaña. </p><p>Pregunta, ¿De qué otros medios habrían dispuesto los soviéticos para poder hacer esa tarea de "seguimiento"? Aún los Bear -operando desde alguna perdida base de Angola- hubieran significado capacidad de recolectar información electrónica (¿y fotográfica quiza?) por poquísimo tiempo (3/4 horas)... y a una considerable lejanía de la FT Británica (o las "cosas realmente interesantes"). Un submarino resuelve ese problema a las mil maravillas.</p><p>Pregunta para SUT: Según tengo entendido, los ALFA soviéticos podían desarrollar velocidades cercanas a los 40 nudos (!!), aún cuando tal despliegue supusiera "sonar como una locomotora". ¿No es un recurso precioso en un ambiente tan "sucio" de ruidos submarinos como el Atlántico Sur? Pienso -especialmente- en el área del banco Burward (¿así se escribe?), y sus cercanías, por no mencionar las zonas cercanas a la costa argentina donde -todo indica- se produjeron los avistamientos, persecuciones y ataques.</p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Marcantilan, ¿abrió el otro thread?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 884725, member: 10947"] Buenas tardes para todos. Muy interesante el intercambio que se armo en el día y medio que -de vuelta- no tuve internet. Sobre lo que aportan Snake y Tanoarg, me interesaría dejar unas preguntas. Todos asumimos como obvia la presencia soviética en el Atlántico Sur. Yo agregaría que aparte es lógica y consecuente con los -mínimo- veinte años previos de "frío enfrentamiento" con USA/Gran Bretaña. Pregunta, ¿De qué otros medios habrían dispuesto los soviéticos para poder hacer esa tarea de "seguimiento"? Aún los Bear -operando desde alguna perdida base de Angola- hubieran significado capacidad de recolectar información electrónica (¿y fotográfica quiza?) por poquísimo tiempo (3/4 horas)... y a una considerable lejanía de la FT Británica (o las "cosas realmente interesantes"). Un submarino resuelve ese problema a las mil maravillas. Pregunta para SUT: Según tengo entendido, los ALFA soviéticos podían desarrollar velocidades cercanas a los 40 nudos (!!), aún cuando tal despliegue supusiera "sonar como una locomotora". ¿No es un recurso precioso en un ambiente tan "sucio" de ruidos submarinos como el Atlántico Sur? Pienso -especialmente- en el área del banco Burward (¿así se escribe?), y sus cercanías, por no mencionar las zonas cercanas a la costa argentina donde -todo indica- se produjeron los avistamientos, persecuciones y ataques. Saludos Christian PD: Marcantilan, ¿abrió el otro thread? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…