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<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 884701" data-attributes="member: 5749"><p>Marcantilán nos mata, ya lo veréis.</p><p>Gracias Hernán por la información de la cámara infrarroja. No obstante en un hilo del foro sobre un piloto de Learjet (Buira?) comentaba que iba en el Learjet compañero del de La Colina, y que ese día este decidió volar más allá de lo establecido, que al parecer era una misión de diversión que debía quedarse en las cercanías de la Gran Malvina. Por otra parte una cámara infrarroja en una misión diurna no casa mucho. </p><p>Pero por volver al hilo, sería interesante saber si los objetivos terrestres en torno a la bahía de San Carlos atacados por los Dagger, A-4B de día y Canberra de noche los días 26, 27, 29 de mayo, algunos de ellos con éxito por los A-4B y Canberra, e basaron en algún tipo de información fotográfica por satélite suministrada por la Unión Soviética.</p><p>Hya que tener en cuenta que cualquier información sobre movimientos navales queda obsoleta si no es pasada en tiempo real, pues al moverse los barcos, cuando llegase el medio de ataque, el blanco ya no estaría donde se detectó.</p><p>Sin embargo información sobre emplazamientos en tierra es mucho más durable, al permanecer una parte de estos por más tiempo en el mismo sitio.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 884701, member: 5749"] Marcantilán nos mata, ya lo veréis. Gracias Hernán por la información de la cámara infrarroja. No obstante en un hilo del foro sobre un piloto de Learjet (Buira?) comentaba que iba en el Learjet compañero del de La Colina, y que ese día este decidió volar más allá de lo establecido, que al parecer era una misión de diversión que debía quedarse en las cercanías de la Gran Malvina. Por otra parte una cámara infrarroja en una misión diurna no casa mucho. Pero por volver al hilo, sería interesante saber si los objetivos terrestres en torno a la bahía de San Carlos atacados por los Dagger, A-4B de día y Canberra de noche los días 26, 27, 29 de mayo, algunos de ellos con éxito por los A-4B y Canberra, e basaron en algún tipo de información fotográfica por satélite suministrada por la Unión Soviética. Hya que tener en cuenta que cualquier información sobre movimientos navales queda obsoleta si no es pasada en tiempo real, pues al moverse los barcos, cuando llegase el medio de ataque, el blanco ya no estaría donde se detectó. Sin embargo información sobre emplazamientos en tierra es mucho más durable, al permanecer una parte de estos por más tiempo en el mismo sitio. Un saludo [/QUOTE]
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