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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2435175" data-attributes="member: 93"><p>No usaron mejor los SH, supieron explotar sus limitadas capacidades sobre nuestras limitadas capacidades.</p><p></p><p>Si nuestros M-IIIs hubieran tenido más combustible para operar, los SH eran borrados del mapa y nuestros cazabombarderos mejor protección. Nunca habrían desembarcado los britones.</p><p></p><p>En Australia los Mirage III se cansaron de violar a los Sea Harrier. un ratio de kills 4:1, y el uno porque los Mirage tenían que bajar a combate cerrado por los parámetros de vuelo.</p><p></p><p>Es sencillo, el M-III podría volar MUCHO más alto y MUCHO más rápido que los SH. Con combustible para estar más de 4 minutos, como tenían, podían haber hecho lo que se les cantase con los SH. </p><p>Al tener más combustible podrían haber operado de más lejos, corrido los barcos enemigos, y estar más tiempo. Podrían haber interceptado a los SH y quedarse arriba, al momento que los SH apuntaran a nuestros A-4 y Daggers podrían haberles picado encima. </p><p></p><p>Los SH al lado de los M-III eran igual a un M-2000 sobre A-4.</p><p></p><p>Para mí fue un gran error no haber usado los A-4 como cazas de combate aire aire. Con su capacidad de reabastecimiento en vuelo podrían haber disputado los cielos con mejores resultados. Siguen siendo superiores a los SH.</p><p></p><p>Los SH fueron diseñados como cazas auxiliares en base a un avión de ataque, para poner un barrera contra los aviones MPA y bombarderos soviéticos. Nunca como caza puro.</p><p></p><p>Mucho se habla de los Mirage, pero solo tuvieron un derribo enemigo, por no tener combustible y entrar en un combate en condiciones desventajosas que nunca más repitieron. Y aún así la primer posición de tiro la obtuvieron nuestros pilotos, el misil falló, Perona abajo y García Cuerva los dejó tragando gases al acelerar e irse. Los SH nunca pudieron alcanzarlo.</p><p></p><p>Con más combustible la historia nuestra sería muy pero muy distinta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2435175, member: 93"] No usaron mejor los SH, supieron explotar sus limitadas capacidades sobre nuestras limitadas capacidades. Si nuestros M-IIIs hubieran tenido más combustible para operar, los SH eran borrados del mapa y nuestros cazabombarderos mejor protección. Nunca habrían desembarcado los britones. En Australia los Mirage III se cansaron de violar a los Sea Harrier. un ratio de kills 4:1, y el uno porque los Mirage tenían que bajar a combate cerrado por los parámetros de vuelo. Es sencillo, el M-III podría volar MUCHO más alto y MUCHO más rápido que los SH. Con combustible para estar más de 4 minutos, como tenían, podían haber hecho lo que se les cantase con los SH. Al tener más combustible podrían haber operado de más lejos, corrido los barcos enemigos, y estar más tiempo. Podrían haber interceptado a los SH y quedarse arriba, al momento que los SH apuntaran a nuestros A-4 y Daggers podrían haberles picado encima. Los SH al lado de los M-III eran igual a un M-2000 sobre A-4. Para mí fue un gran error no haber usado los A-4 como cazas de combate aire aire. Con su capacidad de reabastecimiento en vuelo podrían haber disputado los cielos con mejores resultados. Siguen siendo superiores a los SH. Los SH fueron diseñados como cazas auxiliares en base a un avión de ataque, para poner un barrera contra los aviones MPA y bombarderos soviéticos. Nunca como caza puro. Mucho se habla de los Mirage, pero solo tuvieron un derribo enemigo, por no tener combustible y entrar en un combate en condiciones desventajosas que nunca más repitieron. Y aún así la primer posición de tiro la obtuvieron nuestros pilotos, el misil falló, Perona abajo y García Cuerva los dejó tragando gases al acelerar e irse. Los SH nunca pudieron alcanzarlo. Con más combustible la historia nuestra sería muy pero muy distinta. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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