Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2434415" data-attributes="member: 4858"><p>Yo creo que por alcance el Mig 21 Fisheb estaba mucho más limitado que el Mirage IIIEA y.ni que hablar del Dagger. </p><p>Como avión de caza no era rival del Mirage como quedó demostrado en la guerra de los 6 días en Medio Oriente.</p><p>Ni hablar del armamento cuyos misiles eran peores que el Matra 550 Magic I. </p><p></p><p>Del Mig 23 tampoco tenía alcance para combatir efectivamente a 700 km de la base. </p><p></p><p>Si el gran problema del Mirage IIIEA fue en mi opinión la falta de entrenamiento y doctrina con misiles AA de corto alcance. Los misiles 550 llegan en Marzo del 82...muy poco pudieron internalizar sobre su uso.</p><p>Lo mismo o peor hubiese pasado con los Mig. </p><p></p><p>Lo hubiese visto con mejores ojos como protección en el continente y operados por Cubanos o Soviéticos.</p><p>De esa forma se liberaban los Mirage IIIEA para operar sobre Malvinas y no tener que proteger el continente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2434415, member: 4858"] Yo creo que por alcance el Mig 21 Fisheb estaba mucho más limitado que el Mirage IIIEA y.ni que hablar del Dagger. Como avión de caza no era rival del Mirage como quedó demostrado en la guerra de los 6 días en Medio Oriente. Ni hablar del armamento cuyos misiles eran peores que el Matra 550 Magic I. Del Mig 23 tampoco tenía alcance para combatir efectivamente a 700 km de la base. Si el gran problema del Mirage IIIEA fue en mi opinión la falta de entrenamiento y doctrina con misiles AA de corto alcance. Los misiles 550 llegan en Marzo del 82...muy poco pudieron internalizar sobre su uso. Lo mismo o peor hubiese pasado con los Mig. Lo hubiese visto con mejores ojos como protección en el continente y operados por Cubanos o Soviéticos. De esa forma se liberaban los Mirage IIIEA para operar sobre Malvinas y no tener que proteger el continente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…