Soldados Yankees en Hummers Chinos

Amigos, por si no lo sabian, el mayor acreedor de EEUU es China, la relacion que los une economicamente es TERRIBLE, a tal punto que si los ahorristas chinos decidieran cobrar esa deuda en un un momento dado, eso significaria el colapto total de del coloso americano. Es una noticia que tiene muchisimos transfondos, por donde se los mire, pero sin lugar dudas es el avance economico que ha echo la Republica Popular de China al adquirir HUMMER.

Segun tengo entendido EEUU tiene una ley (Muy liberal para variar) que dice que ante un eventual "Ataque economico" puede decir: "Esta te cambio los bonos".
 
una ley "americana", pero internacinalmete hablando, es, creo yo desde mi ignorancia ojo, un poco mas complicado, por ejemplo, desde que china vio que EEUU tenia problemas de liquides, empezo a desentralizar capitales y empezo a "prestar" a otros estados, se acuerdan de hace dos o tres semanas atras dio a la Argentina un prestamo que si queria podia o no usar sin dar explicaciones del destino....... En fin solo es un dato amigos ;)
 
Se salvarán 3.000 empleos
Hummer, vendida a una marca china
La empresa china Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery ha comprado la marca de vehículos todo terreno de General Motors (GM) Hummer, según ha informado en su edición digital el periódico The New York Times, citando fuentes del Gobierno chino. GM había anunciado horas antes que había llegado a un acuerdo provisional con una empresa para la venta de Hummer, aunque se negó a identificar al comprador o a dar otros detalles sobre la operación.

Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery es una empresa que se dedica a la producción de equipos para la construcción de carreteras. De confirmarse la operación, sería la primera vez que una empresa china adquiere una marca de automóviles estadounidense como Hummer.

Por su parte, General Motors ha comunicado que el acuerdo permitirá salvar 3.000 puestos de trabajo en Estados Unidos y que el comprador, que se ha comprometido a mantener la base de Hummer en Estados Unidos, ‘financiará futuros programas de productos de Hummer’. Troy Clarke, presidente de GM en Norteamérica dijo a través de un comunicado que ‘estoy seguro que Hummer prosperará mundialmente bajo este nuevo propietario’.





http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/hummer-vendida-marca-china-49448.htm

Los chinos tienen toda la taraska:sifone:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Los chinos ya fabrican bajo licencia su propio Hummer Militarizado (Donfeng EQ2050). Esta linea de Hummers son solamente para el mercado civil y hiphoppero.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Los chinos ya fabrican bajo licencia su propio Hummer Militarizado. Esta linea de Hummers son solamente para el mercado civil y hiphoppero.

¿Habrá nacido la "Narcotrafic Car Corp."? :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.
 
Segun tengo entendido EEUU tiene una ley (Muy liberal para variar) que dice que ante un eventual "Ataque economico" puede decir: "Esta te cambio los bonos".


La mayor arma de los eeuu para mi, ustedes me quieren garcar, primero piensenla y si me garco solo (como ahora) hagan algo que se vienen todos ustedes conmigo. La verdad Regan domino el mundo con la guerra fria, palabras de un comunista de otro foro al que por las diferencias ideologicas respeto mucho...
 
Arriba