Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sobre IIGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cormoran" data-source="post: 312239" data-attributes="member: 2029"><p>Creo que te referis a que por la carencia de combustible el afrika korps en su retirada iban abandonando vehiculos, es decir, le sacaban el combustible para mantener en actividad la minima cantidad de vehiculos necesarios.</p><p>Es sabido que lña estrategia aliada para eliminar a los alemanes, fue cortar la linea de abastecimiento en malta, cosa que les causo al afrika korps tener que mantener las existencias de combuistible al minimo debido a la toma de tobruk. Principal Puerto de la zona.</p><p>En segundo orden pequeños grupos de tropas especiales se dedicaban a tomar los centros de combustible del africa korps, utilizando uniformes y los vehiculos abandonados.</p><p>Calculo (de mi propia intuicion) que los trozos de mangueras deben haber sido usados para traspasar el combustible de un vehiculo detruido a uno en actividad.</p><p>Era muy comun ver esa practica en esa guerra en especial. Calculo que debe ser por eso. Quizas me equivoque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cormoran, post: 312239, member: 2029"] Creo que te referis a que por la carencia de combustible el afrika korps en su retirada iban abandonando vehiculos, es decir, le sacaban el combustible para mantener en actividad la minima cantidad de vehiculos necesarios. Es sabido que lña estrategia aliada para eliminar a los alemanes, fue cortar la linea de abastecimiento en malta, cosa que les causo al afrika korps tener que mantener las existencias de combuistible al minimo debido a la toma de tobruk. Principal Puerto de la zona. En segundo orden pequeños grupos de tropas especiales se dedicaban a tomar los centros de combustible del africa korps, utilizando uniformes y los vehiculos abandonados. Calculo (de mi propia intuicion) que los trozos de mangueras deben haber sido usados para traspasar el combustible de un vehiculo detruido a uno en actividad. Era muy comun ver esa practica en esa guerra en especial. Calculo que debe ser por eso. Quizas me equivoque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sobre IIGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…