Sobre firmas agresivas

Procer

Colaborador
Buenas y santas... de nuevo por acá, como veràn, tras una temporada alejadito...
Mi tema viene por este lado, me parece que hay que controlar las firmas de algunos foristas, sobre todo en este caso de Retador... quiero decir "Yucaste", textualmente dice:

"Lima, la ciudad que ayer no más, por su soberbia, nos recordaba a la antigua Roma, hoy, cargada de cadenas, marcha uncida al carro de nuestros triunfos; Lima, la ciudad que ayer no más, por sus riquezas, nos recordaba a Cartago, hoy recibe de limosna el pan y el agua del vencedor chileno, y cubriendo su desnudez con los jirones de su bandera, implora el perdón, como las esclavas de la Grecia, postrada de rodillas y besando la espada de nuestros valientes generales... "

Me parece de un mal gusto y una agresividad total hacia los hermanos peruanos....

Por otro lado, esto, si no es una agresion, está cerca, no??:

"Yo soy serio, eres tu mi estimado Prostit... perdon Procer, el "chacotero"

saludos"

En el post sobre Cochrane que siempre sale a relucir, como diju Superetendard... un clasico.


Saludos y espero se tomen las medidas correspondientes.
 

Procer

Colaborador
Mirá Thunder, antes que nada me disculpo por lo que pueda habber puesto, pero te explico, este forista no es nuevo, estamos hace años agarrandonos, es un clasico no tanto como Guitro/Brunner, pero un clasico al fin. no me voy a bancar taradeces, eso es todo.
Saludos-.
 
Procer dijo:
Buenas y santas... de nuevo por acá, como veràn, tras una temporada alejadito...
Mi tema viene por este lado, me parece que hay que controlar las firmas de algunos foristas, sobre todo en este caso de Retador... quiero decir "Yucaste", textualmente dice:

"Lima, la ciudad que ayer no más, por su soberbia, nos recordaba a la antigua Roma, hoy, cargada de cadenas, marcha uncida al carro de nuestros triunfos; Lima, la ciudad que ayer no más, por sus riquezas, nos recordaba a Cartago, hoy recibe de limosna el pan y el agua del vencedor chileno, y cubriendo su desnudez con los jirones de su bandera, implora el perdón, como las esclavas de la Grecia, postrada de rodillas y besando la espada de nuestros valientes generales... "

Me parece de un mal gusto y una agresividad total hacia los hermanos peruanos....

Por otro lado, esto, si no es una agresion, está cerca, no??:

"Yo soy serio, eres tu mi estimado Prostit... perdon Procer, el "chacotero"

saludos"

En el post sobre Cochrane que siempre sale a relucir, como diju Superetendard... un clasico.


Saludos y espero se tomen las medidas correspondientes.

Ya se hizo el pedido por MP Procer, este tipo de reclamos es màs pertinente por esa vìa.
 
Estoy de acuerdo...........

Estimado Procer, coinsido contigo.....una firma asi es ofensiva...y no estoy de acuerdo con lo que dice Thunderbird........que oipnaria el si le digo que su m..es un...( sin ofender amigo, es solo un supuesto como si a mi me dijeras lo mismo) total podemos decir lo que queramos porque la palabras son necias y los oidos sordos ...........


Creo que la libertad termina donde comienza la de mi vecino....
Que dirian los hermanos Chilenos si los Hermanos Peruanos se preparan para una guerra con el pais trasandino, la ganan (en realida todos perderian) y le quitan territorio hasta la entrada de Santiago ??? y encima les dicen en forma poetica y con rima que "Por perder una guerra y vivir de limosnas, nos tomamos la revancha, los matamos y al resto los dejamos en bola "...

Creo que seria patetico y gravisimo......


Asi que Procer..me uno con vos para pedirle a lso moderadores que tomen las acciones pertinentes del caso.....(no puede haber una escusa de que hace rato pelean con el forista, en todo caso sensuren la firma )


Saludos a todos
 
Dario Corco dijo:
Estimado Procer, coinsido contigo.....una firma asi es ofensiva...y no estoy de acuerdo con lo que dice Thunderbird........que oipnaria el si le digo que su m..es un...( sin ofender amigo, es solo un supuesto como si a mi me dijeras lo mismo) total podemos decir lo que queramos porque la palabras son necias y los oidos sordos ...........


Creo que la libertad termina donde comienza la de mi vecino....
Que dirian los hermanos Chilenos si los Hermanos Peruanos se preparan para una guerra con el pais trasandino, la ganan (en realida todos perderian) y le quitan territorio hasta la entrada de Santiago ??? y encima les dicen en forma poetica y con rima que "Por perder una guerra y vivir de limosnas, nos tomamos la revancha, los matamos y al resto los dejamos en bola "...

Creo que seria patetico y gravisimo......


Asi que Procer..me uno con vos para pedirle a lso moderadores que tomen las acciones pertinentes del caso.....(no puede haber una escusa de que hace rato pelean con el forista, en todo caso sensuren la firma )


Saludos a todos
yo creo que pasa por cada forista y su nivel de tolerancia, si vos o alguien me dijera, que mi m...es una p...., hipotetico caso, no le daria bola, porque yo se que no lo es y no dejo que cosas inferiores como esos insultos me molestes

Saludos :)
 
Thunderbird dijo:
yo creo que pasa por cada forista y su nivel de tolerancia, si vos o alguien me dijera, que mi m...es una p...., hipotetico caso, no le daria bola, porque yo se que no lo es y no dejo que cosas inferiores como esos insultos me molestes

Saludos :)



Estimado Thunderbird....por favor no lo tomes mal....solo era una suposicion......no quiero, ni pretendo ofenderte.......ni a vos ni a tu flia......pero creo que en el caso particular de Procer...se ofende mas que a una persona, se ofende a una nacion soberana...asi que es casi imposible pasar por alto esto..........es cierto que la tolerancia es de cada forista pero eso no significa que por ser tolerantes, podemos tolerar todo......una cosa es tolerar y otra hacer la vista gorda.....

Lo vuelvo a decir..aca creo que no se insulta a un forista, sino a unos cuantos.....asi que no se puede hacer la vista gorda con ello....

PD: como alusion al caso..podria citarte que en el himo nacional Argentino,( el original, que se canto por primera ves), su letra es sumamente ofensiva para España, por tal motivo, se acorto el mismo sacandole letra ( en realidad no cantando las estrofas ofensivas) y dejarlos mas corto y a conveniencia para no discrepar con el pais Iberico.

ASi que podemos cantar el himno como era, pero los amigos Españoles nos van a querer matar !!!!!!


Saludos a todos
 
Dario Corco dijo:
si los Hermanos Peruanos se preparan para una guerra con el pais trasandino

Y porque lo peruanos se prepararian para una guerra con Argentina ?...;)


Fuera de bromas, Dario estoy de acuerdo contigo, pero hay que dejar en claro que la gran mayoría de los foristas chilenos que participamos en este foro no andamos denostando ni faltandoles el respeto a Perú y Bolivia por el resultado de la GdP.....obvio que no va a faltar uno que otro desubicado que cae en ese juego y demas esta decir, que es una actitud que deja mucho que desear.



saludos
 
Real dijo:
Y porque lo peruanos se prepararian para una guerra con Argentina ?...;)


Fuera de bromas, Dario estoy de acuerdo contigo, pero hay que dejar en claro que la gran mayoría de los foristas chilenos que participamos en este foro no andamos denostando ni faltandoles el respeto a Perú y Bolivia por el resultado de la GdP.....obvio que no va a faltar uno que otro desubicado que cae en ese juego y demas esta decir, que es una actitud que deja mucho que desear.



saludos


Amigo Real no quise decir contra nosostros, sino aprovechando la oportunidad...contra uds. !!!
Y si, coincido...se que la gran mayoria de los foristas Chilenos NO son capaz de eso....como en todas las cosas siempre hay un Arg, Chileno, Peruano, etc, etc, etc. desubicado y con rencores...

Espero que los tres paises estemos hermanados y mantengamos los lazos de amistad que cnseguimos !!!

PD: nos devuelven a Pampita ???
jajajjajjajajjajajja



Saludos a todos
 

Iconoclasta

Colaborador
Si realmente es Retador (deberian comparar los ip los mod), ya no tendria que estar en el foro.

Saludos,
Hernán.
 

Procer

Colaborador
Gracias por las opiniones, en realidad, hay demasiados elemetnos en comun, pero tomemos en cuenta que Retador fuè expulsado del viejo foro, no de este y no si los IP son tan concluyentes, que pasa si voy por ejemplo todos los dias a un cyber distinto y posteo bajo diferentes nombres.
De cualquier manera, veo que el forista ya ha cambiado su firma, en otros foros hay una regla expresa al respecto de evitar firmas agresivas.
Yo no soy peruano, pero claramente era agresiva.
 

Wolf

Colaborador
Hornet, fijate que estas posteando en temas de hace un año atras, muchos de esos temas ya estan arreglados.

Saludos
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
Nooooo procer, la agresion al pueblo peruano esta totalmente permitida. Va, creo.
 

Wolf

Colaborador
?

wuriburu dijo:
Nooooo procer, la agresion al pueblo peruano esta totalmente permitida. Va, creo.

Que tiene que ver? que no viste que Procer abrio el thread el año 2006? Puedes aclarar?
 
Wolf dijo:
Que tiene que ver? que no viste que Procer abrio el thread el año 2006? Puedes aclarar?

jajajajjaa wolf disculpame pero me causa mucha gracia , este post estaba mas muerto que Stalin.
 

Wolf

Colaborador
Por lo mismo le pido a wiruburu que se explique que tiene que ver lo de los peruanos....
 
F

federicobarbarroja

Wolf dijo:
Por lo mismo le pido a wiruburu que se explique que tiene que ver lo de los peruanos....

No recordas en ese tiempo la firma de Yucaste con respecto a la guerra del Pacífico? era muy grosera para con los peruanos.
 
Arriba