Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Sobre discusiones políticas en el foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 709390" data-attributes="member: 6660"><p>Coincido. La calidad de la info en este foro es pocas veces igualada.</p><p></p><p></p><p>Mirá, no coincido con vos en este punto.</p><p>Al primer Kirchnerato, yo lo viví con esperanza. Cuando asumió CK, ya estaba mirando las cosas con recelo, y hoy día sinceramente no aguanto ser rehén de los periódods menstruales de esta mujer.</p><p></p><p></p><p>En general se llama a la moderación, incluso hoy, pero qué podés hacer cuando los temas de Defensa no se pueden discutir sin tener en cuenta el tradfondo político?</p><p></p><p></p><p>Empezás bien el páarrafo, pero después te vas al joraca, con el mayor de los respetos. Lo del fraude, ya lo explicaron y no lo voy a repetir. Pseudo golpes de estado? De lo único que leí fue del Valkiria argentino...</p><p></p><p></p><p>Te recuerdo que los delincuentes que roban, violan, matan, etc, también son emergentes del Pueblo Argentino.</p><p></p><p></p><p>Puedo hacerte un comentario? Creo que te va a agarrar un ataque de acidez, pero la Democracia, el concepto ideal, NO EXISTE.</p><p>Te lo digo por experiencia porque estoy en esto. Si así fuera, no habría alianzas, y mucho menos punteros. Cualquiera que tenga aspiraciones a algo se tendría que presentar en Justicia Electoral y luego la gente lo podría votar. Pero esto no pasa así, se gastan CIENTOS DE MILES de pesos hasta en la elección más pedorra. Un caso chiquitito, Juventud Radical, alrededor de mil electores en una ciudad en la que se gastaron cerca de $ 200.000 (pesos dos cientos mil, no me equivoqué con los ceros) en bolsitas de comida, asados, transporte, etc. Plata salida de fondos reservados de varios ministerios y secretarías... Ahora, imaginate lo que se gasta a nivel nacional para comprar votos. Y creeme, el grueso de los votantes no votan con la conciencia.</p><p></p><p></p><p>Te recuerdo que así quedamos, pero porque desde hace 20 años vivimos las concecuencias de la democracia. Río Tercero te suena? Inseguridad? Desempleo? Corrupción?</p><p>Ojo, no defiendo a las dictaduras, pero tampoco voy a defender ciegamente a estas democracias.</p><p></p><p></p><p>Dios te oiga y algún día la Ciudadanía TODA vote con la conciencia. Pero mientras, permitime descreer en la democracia.</p><p></p><p></p><p>Repito, es muy difícil hablar de Defensa Nacional sin incluir a la Política, más cuando este mismo Estado (el Ejecutivo, al menos) es abiertamente hostil con nuestras FFAA y FFSS.</p><p></p><p></p><p>Es difícil ser optimista sin desear un cambio de Gobierno. No te parece?</p><p></p><p></p><p>Nos leemos...</p><p></p><p></p><p>Cierto, ojalá podamos discutir esto con altura sin caer en el p*terío barato. </p><p></p><p></p><p>En general, coincido con lo que escribiste.</p><p></p><p>Da gusto un poco de flexibilidad a la hora de tocar temas políticos porque es MUY difícil separarlos de la Defensa...</p><p></p><p>Saludos...</p><p></p><p>Alex</p><p></p><p></p><p>PD: Quién joraca es "D"? Por favor, si vas/n a hablar de tal o cual forista, haganlo con todas la letras, me suena a cobarde eso de tirar la piedra y esconder el brazo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 709390, member: 6660"] Coincido. La calidad de la info en este foro es pocas veces igualada. Mirá, no coincido con vos en este punto. Al primer Kirchnerato, yo lo viví con esperanza. Cuando asumió CK, ya estaba mirando las cosas con recelo, y hoy día sinceramente no aguanto ser rehén de los periódods menstruales de esta mujer. En general se llama a la moderación, incluso hoy, pero qué podés hacer cuando los temas de Defensa no se pueden discutir sin tener en cuenta el tradfondo político? Empezás bien el páarrafo, pero después te vas al joraca, con el mayor de los respetos. Lo del fraude, ya lo explicaron y no lo voy a repetir. Pseudo golpes de estado? De lo único que leí fue del Valkiria argentino... Te recuerdo que los delincuentes que roban, violan, matan, etc, también son emergentes del Pueblo Argentino. Puedo hacerte un comentario? Creo que te va a agarrar un ataque de acidez, pero la Democracia, el concepto ideal, NO EXISTE. Te lo digo por experiencia porque estoy en esto. Si así fuera, no habría alianzas, y mucho menos punteros. Cualquiera que tenga aspiraciones a algo se tendría que presentar en Justicia Electoral y luego la gente lo podría votar. Pero esto no pasa así, se gastan CIENTOS DE MILES de pesos hasta en la elección más pedorra. Un caso chiquitito, Juventud Radical, alrededor de mil electores en una ciudad en la que se gastaron cerca de $ 200.000 (pesos dos cientos mil, no me equivoqué con los ceros) en bolsitas de comida, asados, transporte, etc. Plata salida de fondos reservados de varios ministerios y secretarías... Ahora, imaginate lo que se gasta a nivel nacional para comprar votos. Y creeme, el grueso de los votantes no votan con la conciencia. Te recuerdo que así quedamos, pero porque desde hace 20 años vivimos las concecuencias de la democracia. Río Tercero te suena? Inseguridad? Desempleo? Corrupción? Ojo, no defiendo a las dictaduras, pero tampoco voy a defender ciegamente a estas democracias. Dios te oiga y algún día la Ciudadanía TODA vote con la conciencia. Pero mientras, permitime descreer en la democracia. Repito, es muy difícil hablar de Defensa Nacional sin incluir a la Política, más cuando este mismo Estado (el Ejecutivo, al menos) es abiertamente hostil con nuestras FFAA y FFSS. Es difícil ser optimista sin desear un cambio de Gobierno. No te parece? Nos leemos... Cierto, ojalá podamos discutir esto con altura sin caer en el p*terío barato. En general, coincido con lo que escribiste. Da gusto un poco de flexibilidad a la hora de tocar temas políticos porque es MUY difícil separarlos de la Defensa... Saludos... Alex PD: Quién joraca es "D"? Por favor, si vas/n a hablar de tal o cual forista, haganlo con todas la letras, me suena a cobarde eso de tirar la piedra y esconder el brazo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Sobre discusiones políticas en el foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…