Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Sistema AN/AAQ-37 DAS del F-35 detecta missil balístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 962870" data-attributes="member: 673"><p>No es la USAF, es la pagina corporativa del consorcio, no es lo mismo. Rumpe, hace 2 anios, y luego hace dos meses, tuve la oprtunidad de hablar con Jon Beesley, el segundo hombre en volar el F-22, uno de sus leadings pilots, y actualmente el jefe de pruebas del F-35. Creo que el sabe mejor que nadie como vuelan, y que hacen y/o son capaces de hacer los F-22 y los F-35.</p><p></p><p>El fue el que me conto con unas cervezas en el OC en Eglin en 2008 que el F-35 en Edwards AFB le habia dado un par de sorpresas a los F-22... Por el y otra persona, pude enterarme que el F-22 tiene TRM's en la cola, las alas, los timones, y que por eso el APG-77 tiene una covertura de 360 grados. Eso lo dije en el 2008, y ahora es mas o menos de publico conocimiento.</p><p></p><p>Si te digo que el F-35 tiene homologado el SC, es porque lo tiene (junto a velocidad maxima y stahl, alcance, radio tactico, etc.), segun esta gente, que es quien los homologa...</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es el tema, la capacidad no es marginal. El EF o el Rafale pueden generar SC limpios y por unos 20 mins. El F-35 ha demostrado que puede hacerlo por horas. Las mismas limitaciones basicas del redisenio, le permiten esto. La bajisima relacion de derivacion de los fans de la primera y segunda etapa, le permiten operar a regimen maximo en seco con un consumo bajisimo. Esa relacion le da la posibilidad de tener un 60% de su empuje (casi 10 Tons) de forma permanmente a alturas tacticas. Con ese empuje sostenido consigue su SC, no marginal, sino operativa.</p><p></p><p>En unos meses, no mas de un anio, las homologaciones operacionales van a estar bookeadas y mas de uno va a perder los calzones.</p><p></p><p>Creeme, no se si todo lo que prometen se lograra, pero es mucho mas de lo que se cree este avioncito...</p><p></p><p>Abrazo!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:25 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Rumpe, desde mi vuelta al active reserve, mi station post ha sido generalmente MacDill AFB, pero con viajes permanentes a Hurlburt Field y Eglin AFB. Ahi tuve oportunidad de conocer a Jon Beesley y a uno de mis idolos, Paul Metz. A Metz lo conoci y hable con el una vez, y a Beesley, 3 o 4, su mujer es prima hermana de mi J-2, asi que hasta una vez tuvimos un asado (barbecue a la argentina...) juntos.</p><p></p><p>En poco tiempo los aparatos van a estar homologados de manera completa, y se empezara a liberar la info. Por que te crees que los Marines y la USAF en particular estan tan calientes con este bicho. El potencial que esta mostrando es de por lejos, muy superior a lo que se esperaba.</p><p></p><p>Mira a dos de las mas ricas, respetadas, y profesionales FFAA del mundo, la Heyl HaAvir y la JASDF... Pueden comprar y tener lo que quieren, y a que van? Al F-35... Tenele un poco de fe, este bicho es mucho mas de lo que se ve, y mucho mas de lo que a muchos les gusta... :Angel_anim:</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 962870, member: 673"] No es la USAF, es la pagina corporativa del consorcio, no es lo mismo. Rumpe, hace 2 anios, y luego hace dos meses, tuve la oprtunidad de hablar con Jon Beesley, el segundo hombre en volar el F-22, uno de sus leadings pilots, y actualmente el jefe de pruebas del F-35. Creo que el sabe mejor que nadie como vuelan, y que hacen y/o son capaces de hacer los F-22 y los F-35. El fue el que me conto con unas cervezas en el OC en Eglin en 2008 que el F-35 en Edwards AFB le habia dado un par de sorpresas a los F-22... Por el y otra persona, pude enterarme que el F-22 tiene TRM's en la cola, las alas, los timones, y que por eso el APG-77 tiene una covertura de 360 grados. Eso lo dije en el 2008, y ahora es mas o menos de publico conocimiento. Si te digo que el F-35 tiene homologado el SC, es porque lo tiene (junto a velocidad maxima y stahl, alcance, radio tactico, etc.), segun esta gente, que es quien los homologa... Ese es el tema, la capacidad no es marginal. El EF o el Rafale pueden generar SC limpios y por unos 20 mins. El F-35 ha demostrado que puede hacerlo por horas. Las mismas limitaciones basicas del redisenio, le permiten esto. La bajisima relacion de derivacion de los fans de la primera y segunda etapa, le permiten operar a regimen maximo en seco con un consumo bajisimo. Esa relacion le da la posibilidad de tener un 60% de su empuje (casi 10 Tons) de forma permanmente a alturas tacticas. Con ese empuje sostenido consigue su SC, no marginal, sino operativa. En unos meses, no mas de un anio, las homologaciones operacionales van a estar bookeadas y mas de uno va a perder los calzones. Creeme, no se si todo lo que prometen se lograra, pero es mucho mas de lo que se cree este avioncito... Abrazo![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:25 ----------[/SIZE] [/COLOR] Rumpe, desde mi vuelta al active reserve, mi station post ha sido generalmente MacDill AFB, pero con viajes permanentes a Hurlburt Field y Eglin AFB. Ahi tuve oportunidad de conocer a Jon Beesley y a uno de mis idolos, Paul Metz. A Metz lo conoci y hable con el una vez, y a Beesley, 3 o 4, su mujer es prima hermana de mi J-2, asi que hasta una vez tuvimos un asado (barbecue a la argentina...) juntos. En poco tiempo los aparatos van a estar homologados de manera completa, y se empezara a liberar la info. Por que te crees que los Marines y la USAF en particular estan tan calientes con este bicho. El potencial que esta mostrando es de por lejos, muy superior a lo que se esperaba. Mira a dos de las mas ricas, respetadas, y profesionales FFAA del mundo, la Heyl HaAvir y la JASDF... Pueden comprar y tener lo que quieren, y a que van? Al F-35... Tenele un poco de fe, este bicho es mucho mas de lo que se ve, y mucho mas de lo que a muchos les gusta... :Angel_anim: Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Sistema AN/AAQ-37 DAS del F-35 detecta missil balístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…