SINPRODE 2009

Tendria que haber en exposición los nuevos SdA pero bueno, será en Sinprode 2130 cuando mostremos al mundo nuestros nuevos F86F SabreAR
 
Tengo a mano el ultimo numero de Defensa y Seguridad y aparentemente SINPRODE este año no se va a realizar sino que ya esta promocionado el del año que viene.

Fechas: 11,12 y 13 Noviembre 2009
Lugar: Centro de Exposiciones COSTA SALGUERO
CABA -BUENOS AIRES - ARGENTINA
 

Jorge II

Serpiente Negra.
van a gatar 300mil pesos por dia por algo que se puede hacer tranquilamente en el apostadero naval
 

pulqui

Colaborador
Hasta el 2012 no vale la pena ir. Cada vez es una peor lagrima.

La cantidad de expositores y el espacio ocupado dicen lo contrario.


EDITO: Ya fue emitida la Orden de Compra, el predio seleccionado es, como informaba el forista Sempre Fi, Costa Salguero S.A.; el monto es de $ 511.515,60.
 

pulqui

Colaborador
No, el año que viene. A partir del último realizado el añó pasado, el SINPRODE se realiza de formal bianual.
 
Los organizadores lo quieren perfilar como una muestra de defensa de nivel internacional. Con eso en vista, el apostadero naval no sirve.

Saludos

Rob
 

yarara

Colaborador
Ya el año pasado se hizo en Costa Salguero y estuvo excelente , ahi se tomo la decision de hacerlo bi anual
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si pero no podes mostrar nada en el terreno , lo mejor seria ir a la rural, porque tenes espacio para mostrar en en el terreno algunos vehiculos militares
 
S

SnAkE_OnE

si pero no podes mostrar nada en el terreno , lo mejor seria ir a la rural, porque tenes espacio para mostrar en en el terreno algunos vehiculos militares

te podes armar una mini pista de obstaculos, ya se ha hecho en lugares incluso mas reducidos
 

pulqui

Colaborador
Personalmente, no veo mal que se haga bianual, sumado a que se decidió en el 2007 que se haría de esa forma.
 

pulqui

Colaborador
Jajajajaja... a mi me pasa lo mismo.

Mirale el lado positivo, al SINPRODE podrás ir el año que viene. :D
 
Arriba