SIMULEMOS SER GENERALES-MISION MALVINAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
un saludo,tras leer muchos,muchos mensajes de ustedes,cual es el principal tema las malvinas y el afan por recuperarlas,

por eso les propongo,llamesmole juego,simulacro,etc,,, y consiste en que ustedes son algo asi como un general en jefe de los tres ejercitos y es llamado por su gobierno y contando con un presupuesto de un 4% de su P.I.B(creo que es 250000 mill.dolares,)alrededor de unos 10000mill.les pide que compren lo que sea necesario para enfrentarse a inglaterra por las malvinas,y ocuparlas,manteniendolas al menos un mes en poder de argentina,plazo minimo para asi obligar a inglaterra a negociar.

me gustaria,si puede ser utilizasen lo menos posible abreviaturas y explicasen los que mas saben en sus respuestas los sistemas a utilizar,ya se que sera muy pesado al escribir,pero de esta forma la gente nueva que todavia no controle estos temas pueda seguirlo(esto es un rogo personal)

en este foro hay gente muy preparada,por lo que me gustaria que algunos de ustedes incluso los moderadores hagan de ingleses,por poco que les gusten la idea.

para concretar se forma el ejercito argentino con tal fin con el presupuesto dicho(este puede cambiar si ustedes como argentinos y mallores conocedores lo ven conveniente)

una vez cerrados los ejercitos se enfrentaran a los ingleses(los que hacen de ingleses creo que deberian ser foristas con grandes conocimientos),esta segunda parte puede seguir en esta discusion o habrir una nueva con todos los ejercitos o con los,digamos 10 o 15 de mejor formacion por ejemplo a cara de los moderadores.

se que va a ser muy complicado y lioso por lo que invito a los moderadores a hacer los cambios que vean necesarios de lo anterior dicho

espero os agrade la idea,puede llegar a ser muy interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba