Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Simplemente escalofriante.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AkIlEs" data-source="post: 724894" data-attributes="member: 7211"><p>Mira... te esplico un poco. Soy tecnico metalurgico, y laburo mucho con ladrillos refractarios.</p><p>La temperatura de "coccion" de un ladrillo de arcilla de construccion es entre los 1000 ºC y los 1200 ºC. Para que le suceda una deformacion como la que se ven en las fotos, el ladrillo debe ser calentado a una temperatura por lo menos entre los 1800 ºC a 2500ºC pero elevando la temperatura de una forma paulatina y durante un tiempo muy largo, porque de no ser asi, el ladillo se partiria o quebraria quedando solo escombros por el choque termico.</p><p>Yo creo (Dando solo mi opinion que ese edificio contenia en su interior un mucho material combustible.</p><p>A mi entender el Napalm funciona como si se haria rociar desde el aire una gran cantidad aceite incendiario.</p><p>si se manda desde el aire. es practicamente imposible que en el interior se sufran esos efectos por el ladrillo (mucho menos se entiende como es que en la planta del subsuelo se surgen los mismos efectos que en el cielorraso de la planta superior.</p><p></p><p>Ese edificio fue incendiado desde su interior, si fuese desde afuera, se hubiese derrumbado.</p><p>Saludos...</p><p>Aclaro que es solo mi opinion, Las Fotos Son Buenisimas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AkIlEs, post: 724894, member: 7211"] Mira... te esplico un poco. Soy tecnico metalurgico, y laburo mucho con ladrillos refractarios. La temperatura de "coccion" de un ladrillo de arcilla de construccion es entre los 1000 ºC y los 1200 ºC. Para que le suceda una deformacion como la que se ven en las fotos, el ladrillo debe ser calentado a una temperatura por lo menos entre los 1800 ºC a 2500ºC pero elevando la temperatura de una forma paulatina y durante un tiempo muy largo, porque de no ser asi, el ladillo se partiria o quebraria quedando solo escombros por el choque termico. Yo creo (Dando solo mi opinion que ese edificio contenia en su interior un mucho material combustible. A mi entender el Napalm funciona como si se haria rociar desde el aire una gran cantidad aceite incendiario. si se manda desde el aire. es practicamente imposible que en el interior se sufran esos efectos por el ladrillo (mucho menos se entiende como es que en la planta del subsuelo se surgen los mismos efectos que en el cielorraso de la planta superior. Ese edificio fue incendiado desde su interior, si fuese desde afuera, se hubiese derrumbado. Saludos... Aclaro que es solo mi opinion, Las Fotos Son Buenisimas! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Simplemente escalofriante.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…