Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Si les hundíamos toda la flota, alguien les daría otra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 233136" data-attributes="member: 26"><p>Yo creo que hubiese sido dificilísimo que se hubiera podido ganar la guerra. </p><p></p><p>Por más que hablemos de armas, yo creo que UK no se hubiera lanzado a una guerra de no saber que la podía ganar. En Abril 1982 sabía que podía hacerlo. Si hubieramos invadido a finales de 1982, pienso que nunca la hubieran enviado, pero, el peso que tiene Gran Bretaña en foros internacionales hubiese sido peso suficiente para embargar a la Argentina totalmente.</p><p></p><p>Y no veo descabellado lo que dijo Chevalier, es muy probable que cuando hubiesen perdido uno de sus portaaviones, puede ser que la US Navy les hubiera rentado uno de sus Iwo Jima con sólo su tripulación... nadie sabe qué podría haber pasado, pero no me imagino, por nada del mundo, que los británicos digan, después de la repercusión mundial que la toma militar de las islas tuvo, está bien muchachos, ustedes ganan, nuestro imperio es incapaz de sostenerse ante la agresión de una nación tercermundista, quédense con las islas y hagan lo que quieran con ella.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 233136, member: 26"] Yo creo que hubiese sido dificilísimo que se hubiera podido ganar la guerra. Por más que hablemos de armas, yo creo que UK no se hubiera lanzado a una guerra de no saber que la podía ganar. En Abril 1982 sabía que podía hacerlo. Si hubieramos invadido a finales de 1982, pienso que nunca la hubieran enviado, pero, el peso que tiene Gran Bretaña en foros internacionales hubiese sido peso suficiente para embargar a la Argentina totalmente. Y no veo descabellado lo que dijo Chevalier, es muy probable que cuando hubiesen perdido uno de sus portaaviones, puede ser que la US Navy les hubiera rentado uno de sus Iwo Jima con sólo su tripulación... nadie sabe qué podría haber pasado, pero no me imagino, por nada del mundo, que los británicos digan, después de la repercusión mundial que la toma militar de las islas tuvo, está bien muchachos, ustedes ganan, nuestro imperio es incapaz de sostenerse ante la agresión de una nación tercermundista, quédense con las islas y hagan lo que quieran con ella. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Si les hundíamos toda la flota, alguien les daría otra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…