Donde se lo puede encontrar al sujeto este para bajarle los dientes, asi por un tiempo se cuida como de cagarse encima de hablar estupideces.
Willy
Willy
robert78 dijo:si es porteño sonaste... ciudad no beligerante, lo tenés que hacer cruzar la Gral Paz y ahí le bajás el comedor...:biggrinjester:
Iconoclasta dijo:Es como querer decretar la felicidad y el amor en el mundo, sin hacer nada al respecto, una estupides
2-P-111 dijo:A partir de hoy no aceptamos foristas infelices
2-P-111 dijo:¿Realmente creen que derruido es un infeliz?
Yo soy esceptico
Y sientan nuestro amor a la paz y todos los habitantes de este hermoso mundo..............Y hacés bien en serlo.:sifone: :sifone: :sifone: :sifone:2-P-111 dijo:¿Realmente creen que derruido es un infeliz?
Yo soy esceptico
Los muchachos a veces se confunden, cuando pute..... a dos manos. Es que muchos NO CONOCIERON COMO ERA NUESTRO PAÍS.Condor I dijo:Derru es un fenomeno, igualmente a todos se nos va un poquito de felicidadcuando vemos como destruyen nuestras FFAA y nuestro pais, no creo que hoy en dia muchos Argentinos tengamos felicidad 100%.
saludos
Compro el foro y así soy el dueño de la pelota.:sifone:Iconoclasta dijo:chau derruido :hurray:
Watcher of the Skies dijo:Aja...., y porque no, ya que estamos, digo, declaramos todo el territorio patrimonio mundial de la ONU (quedarìa "re progre"), en lugar de ejercito tenemos un comitè de agasajos y convidios a la tropa extranjera. Ahh... también quedan a disposiciòn las llaves de mi casa por si algùn invasor tiene ganas de pegarse una duchita caliente, la clave de mi caja de ahorros (ahì los cag.. tengo como 5 mangos :biggrinjester: ), le sacamos el sol a la bandera patria (queda "agresiva" porque es de "guerra" escuchè :banghead: ) y de paso, hacemos todos juntitos de la mano una enoooooorme fila a lo largo de la 9 julio, con los lienzos abajo mirando al oeste. Cosa que nuestros ilustres visitantes -que a todo esto- ya desembarcaron en la rivera del rio de la plata recibidos con flores desde los balcones de la rosada, se saquen las ganas luego de algunos meses en alta marY sientan nuestro amor a la paz y todos los habitantes de este hermoso mundo..............
LPQL!!!!!!!!!!!!!!
gato_ar dijo:Watcher: vos sabés que es una muy buena idea la tuya, además no te olvides que Buenos aires es una ciudad "gay-friendly". Incluso ya tenemos un hotel solo para gays en San Telmo. Mas pacífico que eso, imposible. :biggrinjester:
Otra cosa: yo ofrezco mis dos departamentos listos para alojar turistas, full amueblados, céntricos y con todas las comodidades, para alquilárselos gratuitamente a Jefes y oficiales del país ocupante. :sifone:
Y con golosinas y un buen champagne en la heladera. :cheers2:
Saludos
gato
zz" :biggrinjester: