Servicio Penitenciario Bonaerense

Alguien de aca es oficial o algo de la carcel de Ezeiza?

Bue la cosa es asi, yo al novio de mi prima no le creo ni una, chanta de aquellos. Supuestamente es suboficial del servicio penitenciario. El que este ahi o sepa algo, que me digan y les comento mejor por mp.

No quiero mentirosos y chantas en mi flia.

Egresaron Comandos Penitenciarios Bonaerenses
(con uniforme flecktarn alemán)

Me parece que no vale la pena abrir un hilo nuevo por esta noticia Pero al que le interesa el SPB le puede interesar esto

Me parece perfecto que la ciudad tenga su servicio penitenciario. Pero que constituya sus propias cárceles, no me parece correcto que use pabellones del SPF.

Supuestamente irían a construir donde está el Riachuelo, cerca del autódromo, o eso decían en su momento. De la vereda de enfrente va a construirse una alcaldía también, quedarían casi una frente a la otra...

Supuestamente irían a construir donde está el Riachuelo, cerca del autódromo, o eso decían en su momento. De la vereda de enfrente va a construirse una alcaldía también, quedarían casi una frente a la otra...
Excelente ubicación así no molesta a nadie y se aprovecha un espacio donde nadie querría vivir por los olores.