sera verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que tal hace tiempo no posteo, y como me aleje un poco del tema estoy medio desinformado.
Acabo de leer reiterados posts en Taringa! exponiendo futuros planes tanto bolivianos como Ingleses para tomar territorios argentinos, al leer un poco el post para ver de que se tratava me causo gracia encontrarme con la noticia que Bolivia estuviera interesada en tomar parte de Salta pero a los pocos segundos recapacite y no me parecio tan gracioso como sonaba. Ya que al ver todo esto de las tomas y los hurtos sufridos por empresas salteñas por parte de personal militar boliviano me preocupo un poco, seguido a esto el post hablaba sobre una movilizacion de tropas inglesas hacia las islas del sur y que demostraba un interes en la isla de Tierra del Fuego, hace no mucho lei que los ingleses estaban llevandose material belico de las islas hacia medio oriente porque realmente no les iba muy bien y no les alcanzaba el presupuesto :/ estoy medio confundido porque tengo estos dos temas contrarios que me confunden , estan mal economicamente ? o estan tan desesperados que vienen por mas?
Perdon si hay faltas de ortografia , es que tengo que responder urgente el llamado de la naturaleza. :D
 
Ni idea hermano, aca no se trato nada de eso, solo se trato puntualmente el caso de este señor del ejercito boliviano que robo unas cosas a la gente de salta, y sobre los ingleses se sabe que quieren ampliar a 350 millas su zona de control sobre el mar circundante a Malvinas, y eso va en contra de nuestros intereses, y por ultimo se hablo también de una destinación mayor de plata para medio oriente y menor para las Islas Malvinas, eso es todo, Saludos.
 
wow

veo que cambiaron mucho las cosas aca... ortivas.
parece que estan todos constipados... un poco de onda muchachos, al fin y al cabo te podes hacer el groso por un internet pero si atras del monitor hay un paja brava no sos nada.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
:smilielol5::smilielol5: "hubieses ido a cag*r y después terminabas el post...." :rofl::rofl:
saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
veo que cambiaron mucho las cosas aca... ortivas.
parece que estan todos constipados... un poco de onda muchachos, al fin y al cabo te podes hacer el groso por un internet pero si atras del monitor hay un paja brava no sos nada.

No te trates asi... querete! :rofl:

Sos groso, sabelo! :sifone:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba