Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 762776" data-attributes="member: 1680"><p>creo que es una discucion irrelevante la del Hotel Sheraton... de todas formas opino parecido a BI, el hecho "base" fue el relatado, la teoria conspirativa carga de "servicio secreto" a los periodistas... Comprobable? no hasta el día de hoy...</p><p></p><p>respecto de los "quintacolumnistas" que desfilaban por la embajada inglesa o yanqui la realidad es que nunca se hizo nada porque desfilaron tanto personalidades del sindicalismo como de los partidos politicos COMO ALTOS FUNCIONARIOS DE LAS FUERZAS ARMADAS... si hubieran sido peronistas y radicales solamente la cosa se hubiera ventilado con nombre y apellido, pero no se destapo la olla porque todos caian en la misma volteada</p><p></p><p>volviendo al tema de los comandos estaria bueno empezar a tirar data de que misiones se realizaron y con que exitos, porque hablar sobre el aire es dificil para juzgar que se hizo... de todas formas reitero lo que puse en el ultimo parrafo de mi intervencion, los comandos son una herramienta mas, y lo fueron dentro de una comandancia que no estuvo a la altura de las consecuencias, mas alla de lo actuado por los comandos.</p><p></p><p></p><p></p><p>me exprese mal, es cierto, no es macartista a nivel general, pero en esta charla tomo esa connotacion, se utiliza el termino para descalificar argumentaciones contrapuestas vaciando la discucion de contenido ideologico, se esta diciendo "desmalvinizador" en reemplazo de decir "malo" o "traidor" u algun otro comentario despectivo...</p><p></p><p>la desmalvinizacion fue una politica impuesta por todo el poder politico, con apoyo de las fuerzas armadas... para algun sector fue productivo, para otro fue conveniente, y para mi en particular fue un insulto a la memoria de ex combatientes y caidos en las islas, como parte de una agachada enorme a los yankees... pero bueno, eso es para otro topic</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 762776, member: 1680"] creo que es una discucion irrelevante la del Hotel Sheraton... de todas formas opino parecido a BI, el hecho "base" fue el relatado, la teoria conspirativa carga de "servicio secreto" a los periodistas... Comprobable? no hasta el día de hoy... respecto de los "quintacolumnistas" que desfilaban por la embajada inglesa o yanqui la realidad es que nunca se hizo nada porque desfilaron tanto personalidades del sindicalismo como de los partidos politicos COMO ALTOS FUNCIONARIOS DE LAS FUERZAS ARMADAS... si hubieran sido peronistas y radicales solamente la cosa se hubiera ventilado con nombre y apellido, pero no se destapo la olla porque todos caian en la misma volteada volviendo al tema de los comandos estaria bueno empezar a tirar data de que misiones se realizaron y con que exitos, porque hablar sobre el aire es dificil para juzgar que se hizo... de todas formas reitero lo que puse en el ultimo parrafo de mi intervencion, los comandos son una herramienta mas, y lo fueron dentro de una comandancia que no estuvo a la altura de las consecuencias, mas alla de lo actuado por los comandos. me exprese mal, es cierto, no es macartista a nivel general, pero en esta charla tomo esa connotacion, se utiliza el termino para descalificar argumentaciones contrapuestas vaciando la discucion de contenido ideologico, se esta diciendo "desmalvinizador" en reemplazo de decir "malo" o "traidor" u algun otro comentario despectivo... la desmalvinizacion fue una politica impuesta por todo el poder politico, con apoyo de las fuerzas armadas... para algun sector fue productivo, para otro fue conveniente, y para mi en particular fue un insulto a la memoria de ex combatientes y caidos en las islas, como parte de una agachada enorme a los yankees... pero bueno, eso es para otro topic [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…