Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin 3/09/2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fenixalfa" data-source="post: 809467" data-attributes="member: 8070"><p>Tuve la suerte de revistar algunos años en el "Bravo 25", ya en los '90. Me consta el inmenso aprecio y reconocimiento del pueblo de Sarmiento hacia este ex Jefe de Regimiento. Me consta del respeto y reconocimiento que los suboficiales y soldados aun seguian sintiendo, en forma unanime, todos recordaban su preocupacion por el cuidado y bienestar de sus familias. </p><p></p><p>Por cuestiones familiares tengo el honor de tratar con muchos VGM del 25, NINGUNO tiene algo que decir en contra de este ejemplo de soldado.</p><p></p><p>Lo recuerdo en la formacion del 28 de mayo del 2007 cuando entro al frente de su gente, al trote, desde el "Puesto ROCA" hasta la Plaza de Armas. Inolvidable.</p><p></p><p>El egoismo propio de cada uno nos lleva a lamentar su ausencia fisica, a no escuchar mas sus acertadas palabras o sus jugosas anecdotas, pero no tengo dudas que ya esta donde debe estar.</p><p></p><p>Estoy seguro que ayer ha sido recibido por sus 12 Valientes heroes del Bravo 25 caidos en Malvinas.</p><p></p><p>Querido Coronel, lo despido con sus palabras: "Victoria o Muerte"</p><p></p><p>Fernando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fenixalfa, post: 809467, member: 8070"] Tuve la suerte de revistar algunos años en el "Bravo 25", ya en los '90. Me consta el inmenso aprecio y reconocimiento del pueblo de Sarmiento hacia este ex Jefe de Regimiento. Me consta del respeto y reconocimiento que los suboficiales y soldados aun seguian sintiendo, en forma unanime, todos recordaban su preocupacion por el cuidado y bienestar de sus familias. Por cuestiones familiares tengo el honor de tratar con muchos VGM del 25, NINGUNO tiene algo que decir en contra de este ejemplo de soldado. Lo recuerdo en la formacion del 28 de mayo del 2007 cuando entro al frente de su gente, al trote, desde el "Puesto ROCA" hasta la Plaza de Armas. Inolvidable. El egoismo propio de cada uno nos lleva a lamentar su ausencia fisica, a no escuchar mas sus acertadas palabras o sus jugosas anecdotas, pero no tengo dudas que ya esta donde debe estar. Estoy seguro que ayer ha sido recibido por sus 12 Valientes heroes del Bravo 25 caidos en Malvinas. Querido Coronel, lo despido con sus palabras: "Victoria o Muerte" Fernando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin 3/09/2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…