Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Juan Por tus conceptos.
TE comento que lo de CAWAN 5 fue espectacular!!!! unos 600 likos de alimentos, polenta, azucar, sal, cacao, tomate triturado, salsa de tomate, dulce de membrillo, de batata, queso tipo mar del plata, Manteca, ensalada de frutas, arroz, Leche larga vida, elementos de limpieza, cuadernos, resmas de papel, auyenta mosquitos (para las antorchas). En fin que querés que te diga!!!!
A eso lo que aportaron ustedes.
Imaginensé esos chicos cuando se han sentado a la mesa!!!!!
Algunos, en sus vidas, JAMÁS probaron un dulce de batata o de membrillo o un queso mar del plata.

Te cuento que yo me hacía la película viendo las sonrisas de los chicos cuando en vez de leche sola han tomado una chocolatada acompañado de un sandwich de queso y dulce. Que alegría la de esas almas olvidadas por TODOS los gobiernos de truno.
Sin palabras Juan, sin palabras. Nuestra PATRIA son esos chicos también que son nuestro futuro tambien.
En fin. Millones de gracias!!!!

CAWAN: Que querés que te diga?.: Le has arrancado muchas sonrisas y les has dado muchas alegrías a esos chicos. No tiene precio!!!!

Pensar que mucha gente no conoce el precio de una sonrisa. Muchos la buscan y no la encuentran!!!!. Será que no son como Ustedes?

Un abrazo.
Gabino.
hermano...me has llenado a mi y mi hija los ojos de lagrimas, la verdad es que me imaguino esos chiquitos probando esos alimentos...pero la verdad es que me hubiera gustado permanecer en el anonimato en esa entrega ...eso lo hize porque mi corazon asi lo sentia y porque soy ARGENTINO y amo mi patria y a mi gente ...gracias hermano por estas lagrimas, gracias de corazon y sabelo " conmigo conta siempre"..un abrazo fuerte y fraterno...Carlos.
 
Es un placer leer sus palabras Gabino, y disculpen por no haber aportado nada es que andaba corto. Prometo que para esta segunda llevo algo, para llevar mas alegrias a los mas necesitados. Y gracias a ud por esta iniciativa me pone orgulloso ser ARGENTINO y compartir la patria con personas como uds, son unos GRANDES. Un abrazo
 

Julian5000

Colaborador
Bueno, yo ya conozco Olavarría, Bahía Blanca, Punta Alta y Pto. Belgrano pero...
ni en pedo me pierdo la oportunidad de conocer a Robacio y a los otros VGM!!!
No importa donde sea, ni cuandosea, ni nada.
Mi voto era para Olavarría, pero si hay que ir a BB voy.
La logistica en BB, ¿quien la organiza?, así si podemos damos una mano.
Ofrezco comprar algunas vituallas al por mayor (Makro) así sale un poco más barato, o tal vez se pueda hacer eso allá.
Espero novedades.
saludos

---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:44 ----------

Si se documenta el encuentro (fotos, videos, etc) se puede poner en el blog de ZM como así tambien en el de N. Kasansew (si nos deja) para darle toda la difusión posible a este encuentro entre civiles malvineros y VGM; en una de esas sirve de ejemplo y sumamos un granito de arena para la causa Malvinas.
Veré si lo puedo hacer mencionar (el encuentro) en Radio 10(tengo un amigo infiltrado).
Sls
 
muchachos ya estan las fechas estimativas para semejante evento, asi voy cocinando hasta ese dia para que mi queridisima esposa bno se enoje tanto
saludos
 
es esa sola fecha no hay opcion a otra
y no puede ser sabado 13 de agosto ya que 13 cae jueves
revea su calendario compañero
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
es esa sola fecha no hay opcion a otra
y no puede ser sabado 13 de agosto ya que 13 cae jueves
revea su calendario compañero

recien caigo que es jueves , yo voy igual, pero no es como que cae sandwich? para los que trabajan...saludos.
 
he viejo un par de dias que noentro a internet y se me descompagina todo.
En fin quiero denunciar a gerardo por utilizar armas de este calibre para disuadir por el sitio de la reunion .
Pero gracias a dios que las utlizas gerardo jajajajaj idolo .
osea bamos todos a bahia blanca sea como sea y listo jaja esto es asi punto.
y si de eso depende tener que seguir soltero y sin compromisos cuanten conmigo carajo jajajaja
desde ya cuenten con mi presencia
salutes
 

Julian5000

Colaborador
Perdonenmen pero... no hay Sábado 13 en Agosto de este año... hay un Sábado 15 (que debe/debería ser el del encuentro).
Confundidos saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Donde sea y como sea, yo voto por mar del plata
Pero ante tremendas figuras que se pueden acercar a la reunión creo que BB es la más segura de las posibilidades
Un abrazo
José Luis
 
Gerardo sos un idolo!!! Hiciste una propuesta que nadie puede rechazar!! Espero que el tutu (Renault 12 mod 89) no me falle para esa fecha y la patrona no me mate...pero voy a tratar de ir cueste lo que cueste.

Un abrazo
Hernan
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Gerardo sos un idolo!!! Hiciste una propuesta que nadie puede rechazar!! Espero que el tutu (Renault 12 mod 89) no me falle para esa fecha y la patrona no me mate...pero voy a tratar de ir cueste lo que cueste.

Un abrazo
Hernan


Fíjate si no te conviene ir en micro yo estoy viendo para esa fecha ya voy a estar de nuevo en La Plata así que veremos como hacemos para ir
 
che pero al final nadie confirma la fecha si es el sbaado 15 de agosto se me va a complicar mucho porque si Dios quiere voy a estar en Sgo del Estero festejando el cumple de mi unica hna si se podria cambiar o tirar otra fecha estaria agradecidisimo
 
Fíjate si no te conviene ir en micro yo estoy viendo para esa fecha ya voy a estar de nuevo en La Plata así que veremos como hacemos para ir

Te va a quedar medio a contramano desde MDQ: vivo en Bariloche, pero si queres pasar a buscarme, vemos de coordinar :biggrinjester:

Saludos
Hernan
 
3

3-A-202

Gente... es evidente que con esta ultimas confirmaciones para la presencia en BB (y del echo que mi "amigo" glock me ha dejado en banda :yonofui: ), lo de Olavarria sera para otra vez!!
Mis fichas a BB.

saludos
 
Bueno la fecha seria sabado 15 de agosto !!
Recien hable con Gerardo que esta por plaza de mayo con algunos Veteranos mas haciendo un reclamo, recien me entero de esto sino lo hubiera visto aunque sea un rato a la tarde, que lastima !

Bueno me comento que la fecha es el sabado 15, que esta arreglando todo para que la sede oficial sea Bahia, que Robacio ya le confirmo la presencia y unos cuantos Veteranos mas tambien.
En estos dias que vienen ya confirma el lugar, hasta dijo que esta viendo lugar para los que nos querramos quedar donde nos podamos alojar, un GRANDE !!
Mi voto para Bahia Blanca ni se habla

Con respecto a la juntada de alimentos podriamos hacer algo mejor, la verdad que yo tire la idea y me re olvide de llevar algo en la primera.
Poner 10 pesitos cada uno e ir a un super y comprar lo que se pueda.
O algo mejor ! Gabino contanos lo del motor que necesitan en la escuelita, ya se que te pregunte miles de veces pero no me acuerdo como tenia que ser. Me parece que podemos dar una mano mas por ese lado tambien

Y a Cawan solo decirle muchisimas gracias por todo lo que colaboro para esa escuelita, increible todo lo que hiciste !! Muchas gracias

Silvio

PD: Tendran que hacer otra colecta mas para el 15 de agosto...ya que ese dia cumplo años...no se me hagan los boludos eh ! jajaja

Al que le dijo a Gerardo de ir a Punta Alta dijo que no hay ningun problemita de hacer un mini tour por la zona
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Yo no decía ir a buscarte porque no tengo con que,mi señora no me presta el coche ni por joda.
Sino que vieras para ir en micro como pienso hacer yo si la circunstancia me deja viajar.
Lo que estaba viendo es como arreglar el viaje por otro lado si se hace allá yo no pagaría alojamiento ya que me voy a la Base Naval (muy trucho lo mío)
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno la fecha seria sabado 15 de agosto !!
Recien hable con Gerardo que esta por plaza de mayo con algunos Veteranos mas haciendo un reclamo, recien me entero de esto sino lo hubiera visto aunque sea un rato a la tarde, que lastima !

Bueno me comento que la fecha es el sabado 15, que esta arreglando todo para que la sede oficial sea Bahia, que Robacio ya le confirmo la presencia y unos cuantos Veteranos mas tambien.
En estos dias que vienen ya confirma el lugar, hasta dijo que esta viendo lugar para los que nos querramos quedar donde nos podamos alojar, un GRANDE !!
Mi voto para Bahia Blanca ni se habla

Con respecto a la juntada de alimentos podriamos hacer algo mejor, la verdad que yo tire la idea y me re olvide de llevar algo en la primera.
Poner 10 pesitos cada uno e ir a un super y comprar lo que se pueda.
O algo mejor ! Gabino contanos lo del motor que necesitan en la escuelita, ya se que te pregunte miles de veces pero no me acuerdo como tenia que ser. Me parece que podemos dar una mano mas por ese lado tambien

Y a Cawan solo decirle muchisimas gracias por todo lo que colaboro para esa escuelita, increible todo lo que hiciste !! Muchas gracias

Silvio

PD: Tendran que hacer otra colecta mas para el 15 de agosto...ya que ese dia cumplo años...no se me hagan los boludos eh ! jajaja

Al que le dijo a Gerardo de ir a Punta Alta dijo que no hay ningun problemita de hacer un mini tour por la zona

Hola Silvio...gracias por tus palabras , el merito es de Gabino...el que le comento a Gerrado de ir a Pta Alta fui yo paraver si se podia poner en contacto con gente del Circulo Oficiales de Mar y usar sus instalaciones y el hotel , esta a dos cuadras de la entrda UNO a Base Baterias...un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba