Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Seguimos con las burlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 245828" data-attributes="member: 59"><p>Creo que antes de cursos de DD.HH se deben dictar en la escuela primaria materias de formación de buenos ciudadanos, donde se respeten las ideas de los demás, de donde del disenso se saquen enseñanzas o hechos positivos para la ciudadanía y amar a la patria. Esto de DD.HH es el caballito de batalla que utilizan ciertos individuos para tener ocupado a la gilada y tapar situaciones graves que estan ocurriendo en la nación. Por que lo que yo veo de los grandes defensores de los DD.HH son en su gran mayoría intolerantes, autoritarios y hasta discriminadores. Con esto no quiero decir de que se tiene que cercenar los derechos a la gente y no respetar las garantías que deben tener, si no que se debe privilegiar el bien común sobre las mesquindades de unos pocos. Volviendo al tema de las FF.AA si bien es obligación de que respeten los DD.HH y la constitución, si se hace un buen adoctrinamiento desde el colegio primario, no sería necesario que se cree un curso específico de esto, por que ya estaría asumido por toda la sociedad como un estílo de vida, lo que si se deben realizar son cursos específicos de su profesión para que sean mas profesionales. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 245828, member: 59"] Creo que antes de cursos de DD.HH se deben dictar en la escuela primaria materias de formación de buenos ciudadanos, donde se respeten las ideas de los demás, de donde del disenso se saquen enseñanzas o hechos positivos para la ciudadanía y amar a la patria. Esto de DD.HH es el caballito de batalla que utilizan ciertos individuos para tener ocupado a la gilada y tapar situaciones graves que estan ocurriendo en la nación. Por que lo que yo veo de los grandes defensores de los DD.HH son en su gran mayoría intolerantes, autoritarios y hasta discriminadores. Con esto no quiero decir de que se tiene que cercenar los derechos a la gente y no respetar las garantías que deben tener, si no que se debe privilegiar el bien común sobre las mesquindades de unos pocos. Volviendo al tema de las FF.AA si bien es obligación de que respeten los DD.HH y la constitución, si se hace un buen adoctrinamiento desde el colegio primario, no sería necesario que se cree un curso específico de esto, por que ya estaría asumido por toda la sociedad como un estílo de vida, lo que si se deben realizar son cursos específicos de su profesión para que sean mas profesionales. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Seguimos con las burlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…