Sección discusiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es el link para entrar al threat sobre temas politico-ideológicos autorizado por los moderadores. Creo que es una excelente oportunidad brindada por los mismos que no esta siendo aprovechada. Puede que al no ser tan visible no entre gente, no sé, habría que ver si se le puede dar más visibilidad. Ya que los mod se tomaron la molestia de abrir un "ring side" habría que hacer uso del mismo.

Deje ahí una pregunta abierta a desarrollar que espero será de interes de muchos, yo todavia no tengo del todo posición definida.

¿Porque se denomina Terrorista a ERP y Montoneros?

http://zona-militar.com/foros/group.php?groupid=3

SLS
 
Es algo común en el foro cuando piden una sección o un thread... la piden casi llorando y después ni bola le dan cuando se crea. :rofl:
 

Julian5000

Colaborador
No se puede postear...
¿Cuanto sale la invitación?
¿O es un grupo de Viejos Sabios que no toleran la presencia de los impíos e ignotos?
 
Definicion de terrorismo

hola a todos aca les pongo un enlace con la definicion de terrorismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_terrorista

esta definicion incluye lo que establece el codigo penal argentino al respecto de la definicion sobre lo que es terrorismo.

Con respecto a la participacion sobre el foro es mediante invitacion. habria que esperar una invitacion por parte de los integrantes o limitarse a leer.

En funcion de mi experiencia sobre el foro y los post con contenido ideologico les sugiero a los moderadores hacer una prueba piloto sobre los mismos estableciendo un codigo o reglamento para la publicacion de post
hay muchos temas que se pueden discutir sin desviarse ni hacer planteos infantiles o desubicados. Creo que es una oportunidad que deberiamos tener.
Repito: primero un reglamento para participar. luego la posibilidad de participar.:sifone: Pongo como ejemplo el Threads operativo independencia que es realmente muy bueno. yO que no vivi esa epoca pude aprender mucho de lo expuesto que en otro lado y otra forma no pudiera haberlo hecho.

Saludos:hurray:
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Este es el link para entrar al threat sobre temas politico-ideológicos autorizado por los moderadores. Creo que es una excelente oportunidad brindada por los mismos que no esta siendo aprovechada. Puede que al no ser tan visible no entre gente, no sé, habría que ver si se le puede dar más visibilidad. Ya que los mod se tomaron la molestia de abrir un "ring side" habría que hacer uso del mismo.

Deje ahí una pregunta abierta a desarrollar que espero será de interes de muchos, yo todavia no tengo del todo posición definida.

¿Porque se denomina Terrorista a ERP y Montoneros?

http://zona-militar.com/foros/group.php?groupid=3

SLS


Hace rato que yo cree un grupo de discusion en google, Politica en ZM avise y andie entreo, el grupo esta todavia abuerto y con la forma de trabajar de gmail es casi un subforo...

Hasta a los admins el avisé

[email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba