Se retrasa las mejoras en los MIG-29 de la Fuerza Aerea de la India

Shandor

Colaborador
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Luego de la suba de los costos multi billonario en dólares y el tiempo que se ha invertido en el portaaviones almirante Gorshkov pronto podría efectuarse otro mega contrato de defensa Indo-Ruso. La fuerza aérea india (IAF) se preocupa sobre el probable retraso en el programa de mejoras de los MiG-29. Para la IAF, ya hacer frente a un serio agotamiento de los escuadrones de cazas debido al número de aviones en servicio, y el retraso en las entregas de aviones de primera línea MiG-29 podría significar que la superioridad aérea de la India estaría comprometida. En un contrato firmado en marzo de 2008 por casi 850 millones de dólares, entre la India y la empresa Russian Aircraft Corporation MiG (RSK MiG), el MiG-29 debía haber sido actualizado de un avión de superioridad aérea e interceptor a un bombardero capaz de atacar blancos móviles e fijos en tierra y en el mar con armas de alta precisión bajo cualquier condición. Según el contrato, están restaurando 54 aviones de combate monoplazas y ocho entrenadores. Mientras que el seis aviones serán actualizados por el fabricante de equipos originales del MiG-29 (OEM), los aviones restantes serán restaurados con los kits provistos por RSK MiG en el depósito de reparación de la IAF 11 (BRD) en Nasik. Según el cronograma original, el primer MiG-29 actualizado estaba programado para que volara en la India en marzo de 2010. Sin embargo, los funcionarios del OEM dijeron que hay un retraso por lo menos de ocho meses en la llegada del primer avión mejorado. El retraso se traducirá en un año largo el comienzo de la producción del avión en el 11BRD. Catorce aviones estaban programados para el roll out entre abril del 2010 y marzo de 2011. Bajo contrato, la IAF tiene que indicar a RSK MiG la lista del equipo y de sus dimensiones físicas que desean colocar en los MiG-29 actualizados. Muchos de estos artículos deben ser provistos o integrados por las compañías indias. El programa de mejoras también había transcurridos en tiempos difíciles el año pasado después de que un MiG-29 de la fuerza aérea rusa se estrellara en diciembre. Sin embargo, con los rusos dando las razones del accidente, las averías estructurales en el avión debido a la corrosión en las costillas de la raíz del ala, y después de que la IAF condujera una inspección cuidadosa de su flota entera, los vuelos recomenzaron. La mejora permitirá que el IAF amplíe la vida del MiG-29 de 25 años (2.500 horas) a 40 años (3.500 horas). La fuerza aérea primero había propuesto la mejora después de que la fuerza aérea de Pakistán agregara misiles de la más allá del alcance visual (BVR) y otro armamento avanzado en el 2003, algo que los MiG-29 del IAF no llevan actualmente.
de espejo aeronautico.
 
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