Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yuin" data-source="post: 838696" data-attributes="member: 6445"><p>Cuál es el miedo? Ninguno. Pero es una solución que pobres y ricos se vean la cara? Pobres, ricos y "medios" nos vemos (veíamos en realidad) la cara todos los días, 5hs casi todos los días en una escuela. Qué surgió de eso? nada, la sociedad que tenemos hoy no más, la fragmentación en tribus, etc. Y eso que acá no hay muchos chetitos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Desde cuánto hace que tenemos cada vez menos plata para las FFAA? Qué signos hay de que esto realmente cambie?</p><p></p><p>Si yo en mi poder tengo solamente $2, no voy a planear TODA MI VIDA, voy a planear mi futuro más cercano hasta que esta realidad cambie, y ese futuro es hasta donde yo pueda ver.</p><p></p><p>Yo no estoy diciendo (perdón si esto se entendió) que el SMO no funcionará nunca porque siempre tendremos exactamente el mismo dinero. Yo te estoy diciendo que como están las cosas ahora, el SMO como ventaja táctica, no funca, porque apenas tienen los soldados voluntarios. Si ésta realidad cambia en el 2011, y cambia para bien, entonces eso ya es otra cosa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Probablemente me haya enredado solo en algún punto, pero con la prevención me refiero a las generaciones futuras.</p><p></p><p>Para mí generación hay decenas de cosas que se pueden hacer (ayuda comunitaria, replantear el sistema educacional, sobretodo ahora que se abolió el Polimodal, etc) para intentar volver a encaminar a mí generación, sin tener que esperar hasta los 18 años para llegar al SMO, y hacernos perder X cantidad de tiempo de nuestra vida, a los que queremos estudiar o trabajar. Total la idea que yo discuto, es la de meter el SMO para reducir la inseguridad y otros problemas de nuestro País.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bue... Es muy probable que me enrede yo solo. Eso te da vergüenza ajena?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yuin, post: 838696, member: 6445"] Cuál es el miedo? Ninguno. Pero es una solución que pobres y ricos se vean la cara? Pobres, ricos y "medios" nos vemos (veíamos en realidad) la cara todos los días, 5hs casi todos los días en una escuela. Qué surgió de eso? nada, la sociedad que tenemos hoy no más, la fragmentación en tribus, etc. Y eso que acá no hay muchos chetitos... Desde cuánto hace que tenemos cada vez menos plata para las FFAA? Qué signos hay de que esto realmente cambie? Si yo en mi poder tengo solamente $2, no voy a planear TODA MI VIDA, voy a planear mi futuro más cercano hasta que esta realidad cambie, y ese futuro es hasta donde yo pueda ver. Yo no estoy diciendo (perdón si esto se entendió) que el SMO no funcionará nunca porque siempre tendremos exactamente el mismo dinero. Yo te estoy diciendo que como están las cosas ahora, el SMO como ventaja táctica, no funca, porque apenas tienen los soldados voluntarios. Si ésta realidad cambia en el 2011, y cambia para bien, entonces eso ya es otra cosa. Probablemente me haya enredado solo en algún punto, pero con la prevención me refiero a las generaciones futuras. Para mí generación hay decenas de cosas que se pueden hacer (ayuda comunitaria, replantear el sistema educacional, sobretodo ahora que se abolió el Polimodal, etc) para intentar volver a encaminar a mí generación, sin tener que esperar hasta los 18 años para llegar al SMO, y hacernos perder X cantidad de tiempo de nuestra vida, a los que queremos estudiar o trabajar. Total la idea que yo discuto, es la de meter el SMO para reducir la inseguridad y otros problemas de nuestro País. Bue... Es muy probable que me enrede yo solo. Eso te da vergüenza ajena? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…