Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 838690" data-attributes="member: 7875"><p>estimado dad33, que apoyes la vuelta del SMO es debatible , opinable y creo que todas las ideas son respetables , lo que no me cuadra es que tu analisis se base en algunos libros , todos grandes obras de la literatura , pero que no aportan nada a la actuasl realidad socioeconomica y politica de la Argentina 2009.</p><p></p><p>es como si expusiera para defender mi negativa a la vuelta del SMO al MARTIN FIERRO donde se cuentan las penurias de este personaje en la frontera luego de ser reclutado</p><p></p><p>la historia es indispensable , y los grandes pensadores ayudan a entender una realidad desde mas alto , pero si tu fundamento para sostener tu opinion, es un libro de Makiavelo , amigo mio , estas al horno...</p><p></p><p>saludos</p><p>Diego</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 838690, member: 7875"] estimado dad33, que apoyes la vuelta del SMO es debatible , opinable y creo que todas las ideas son respetables , lo que no me cuadra es que tu analisis se base en algunos libros , todos grandes obras de la literatura , pero que no aportan nada a la actuasl realidad socioeconomica y politica de la Argentina 2009. es como si expusiera para defender mi negativa a la vuelta del SMO al MARTIN FIERRO donde se cuentan las penurias de este personaje en la frontera luego de ser reclutado la historia es indispensable , y los grandes pensadores ayudan a entender una realidad desde mas alto , pero si tu fundamento para sostener tu opinion, es un libro de Makiavelo , amigo mio , estas al horno... saludos Diego [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…