Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="comando27" data-source="post: 838558" data-attributes="member: 5508"><p>Estimado Danram, aún cuando coincido plenamente que en algunos casos del viejo SMO habían lastimosas situaciones, eso no justifica el hecho de denostar lo que representa el mismo. Lamentables hechos, que como Ud. bien señala, ocurren en muchas otras instituciones.</p><p></p><p>La escuela secundaria tiene un sinfin de críticos, si hiciéramos una encuesta ¿te sirvió de algo la secundaria?, también habrían diversas opiniones negativas. Lo cual no convalida el hecho de decir, bueno cerremos las escuelas, que queden las privadas para los que les interese estudiar y después ir a la facultad. El estudio es para el que quiere y tiene vocación. </p><p></p><p>El SMO de antaño, seguramente tenía sus partes oscuras, pero también sus partes grises y otras rescatables.</p><p></p><p>Por otra parte estimado Luna, si Ud siente esa adversión desde lo civil por lo militar; no hay manera posible ni intensión de que -al menos este suscriptor- pueda alterar su convencimiento. Sólo puedo aportarle que cuando se mira la realidad desde una ideología muy ortodoxa, seguramente nunca se estará cerca de la verdad completa. </p><p></p><p>El añejo SMO, por supuesto que no ha de volver. Sin embargo uno nuevo y distinto en sus formas no me parece malo en sí mismo. En mi opinión, sin dudas que deben convivir ambos, el SMV y el SMO. Aunque también creo que bien lejos estamos de propender a tal circunstancia, por tal animosidad instalada en nuestra sociedad.</p><p></p><p>Cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="comando27, post: 838558, member: 5508"] Estimado Danram, aún cuando coincido plenamente que en algunos casos del viejo SMO habían lastimosas situaciones, eso no justifica el hecho de denostar lo que representa el mismo. Lamentables hechos, que como Ud. bien señala, ocurren en muchas otras instituciones. La escuela secundaria tiene un sinfin de críticos, si hiciéramos una encuesta ¿te sirvió de algo la secundaria?, también habrían diversas opiniones negativas. Lo cual no convalida el hecho de decir, bueno cerremos las escuelas, que queden las privadas para los que les interese estudiar y después ir a la facultad. El estudio es para el que quiere y tiene vocación. El SMO de antaño, seguramente tenía sus partes oscuras, pero también sus partes grises y otras rescatables. Por otra parte estimado Luna, si Ud siente esa adversión desde lo civil por lo militar; no hay manera posible ni intensión de que -al menos este suscriptor- pueda alterar su convencimiento. Sólo puedo aportarle que cuando se mira la realidad desde una ideología muy ortodoxa, seguramente nunca se estará cerca de la verdad completa. El añejo SMO, por supuesto que no ha de volver. Sin embargo uno nuevo y distinto en sus formas no me parece malo en sí mismo. En mi opinión, sin dudas que deben convivir ambos, el SMV y el SMO. Aunque también creo que bien lejos estamos de propender a tal circunstancia, por tal animosidad instalada en nuestra sociedad. Cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…