Se estrella avion de reconocimiento de Corea del Sur

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Se estrella en Corea del Sur un avión espía, ambos tripulantes logran eyectarse

Un avión espía RF-4C de la Fuerza Aérea de Corea del Sur se estrelló el lunes en una zona montañosa del distrito de Pyeongchang, en la provincia oriental de Kangwondo, reportó la agencia noticiosa china Xinhua.

rf-4c.jpg

La catástrofe se produjo aproximadamente media hora después de que el avión - un biplaza que es la versión modificada del caza estadounidense F-4 Phantom, fabricado por McDonell en los años 60-70 del siglo pasado - despegó de una base aérea situada cerca de Suwon para realizar un vuelo de entrenamiento. Ambos tripulantes de la nave pudieron eyectarse.

Juanma

Colaborador
Colaborador
No te critico a vos sino a la nota
1) Espia? RF-004?? WTF? jajaja bue, reconocimiento. Espiar seria otra cosa para mi pero bue

2) Catastrofe? Me acabo de tirar un pedo, a eso lo denominarian evento sismico?

Guitro01

juanma_atp dijo:
No te critico a vos sino a la nota
1) Espia? RF-004?? WTF? jajaja bue, reconocimiento. Espiar seria otra cosa para mi pero bue

2) Catastrofe? Me acabo de tirar un pedo, a eso lo denominarian evento sismico?

Me parece que en realidad se trata de cuestiones de traduccion nada mas

Si se callo sobre corea del norte, si es espia, pero si el avion se callo del lado del sur es un accidente, salvo que halla estado en una mision y lo que lo bajo fue un misil tirado por los norcorearon, en ese caso es peor.
Pero la noticia no dice mucho, bien por los pilotos que salieron ileso.

Guitro01

Derribado no creo porque hubiese levantado un terrible revuelo ... a mi entender cualquiera de las dos otras opciones, no son tan interesantes nio? ;)