Se Accidento Mirage

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
Una sumatoria de eventos, el piloto puede haber aplicado G, pero por la relativamente baja velocidad no debe haber excedido los límites o llegó justo, mas algo de fatiga de material.
Aclaro que es solo mi opinión.

Muchas gracias Sr!
 
un mirage de tandil se accidento en mar del plata...

me acaban de decir...

el piloto esta bien aparentemete

nose muchos detalles..ni bien sepa algo mas aviso....

LO BUENO ES Q NO SE LLEVO VIDAS!

si alguien tiene mas data o algo avise...

yo ni bien sepa algo lo comunico
 
Ningun medio nacional informa accidente aereo hasta ahora (16:06), y mi gran amigo que domina la info de MDQ como pocos, no contesta...Esperemos un poco antes de dar por seguro una novedad...
 
maticamp dijo:
Ningun medio nacional informa accidente aereo hasta ahora (16:06), y mi gran amigo que domina la info de MDQ como pocos, no contesta...Esperemos un poco antes de dar por seguro una novedad...
los medios solo informan si el piloto muere de lo contrario lo ocultan todo...:mad:

y es una novedad cierta xq quien em lo dijo no jode con cosas asi;)
 

pulqui

Colaborador
¿ Pero qué tipo de accidente tuvo ? ¿ el avión quedó totalmente destruído ?
¿ o fue un accidente "menor" ? ¿ el piloto se eyectó ?
 
QUe mala Noticia!!!
Lo bueno es que el piloto esta bien.
De ser correcta la info me parece que el finde no va a haber deltas en Moron!
esperemos confirmación.
 
hola soy nuevo en esto y lamento lo de la perdida del mirag, porque no los dan de baja y dejan los fondos para comprar nuevos, para lo que estan haciendo...
si no vuelan salbamos vidas pilotos, y si tienen que rodar cabezas que rueden...
los incidentes, en las FAA no se dan a conocer porque ellos quieren, no por culpa de los medios.


saludos a todos...
 
licastro dijo:
¿Que hacia en MDP? ¿Hacia donde volaba?

Es normal que los Mirage realicen prácticas en las proximidades de Mar del Plata, incluso sobre el mar.

Si el accidente es real, no debemos olvidarnos que desde el MinDef hay estrictas instrucciones sobre la publicidad de accidentes e incidentes, por lo cual alguien deberá estar controlando que la noticia tome el menor estado público posible.

Consecuencias....?

Aún es temprano para hablar de ellas por cuanto el accidente no está plenamente confirmado, pero sería un golpe durísimo para el SdA. Vamos a esperar novedades.
 
disculpen, pero en el medio del revuelo y la confusion a mi me dijeron ese termino, es mas me dijeron esta en la pista..y ahi fuego...:eek:

puede ser un fuegito pedorro no lo se...

x eso dije que no tenia mucha informacion...

x eso destaque q no paso nada con el tripulante..

disculpen si a mas de uno lo deje con el corazon en la boca....:D

no fue esa la intension sino la de tratar de informar..aunque creoq hice ****** je:(
 
Confirmado
Diario La Capital de Mar del Plata

Aterrizó en emergencia un Mirage en el aeropuerto de Camet

DESTACADO | Fue luego de declararse en emergencia cuando volaba rumbo a Tandil. Sus dos pilotos al advertir que por los desperfectos no llegarían a destino, cambiaron rumbo hacia el aeropuerto de Camet. Posteriormente, cerca del lugar, se inyectaron, salvando sus vidas.

Sobre la "inyección" qué podemos decir, fue una "Eyección". Ambos pilotos OK y un biplaza menos.
 
Michel: no te preocupes, generalmente con las primeras noticias siempre se genera confusión, pero ahora ya está confirmado. Muy buen aporte.
 
Spirit, estoy algo confundido, no me cierra bien el Aterrizo de emergencia con la eyección. Habran eyectado despues de tocar la pista?? en ese caso el avion podría ser recuperable?
Saludos
 

preloader

Colaborador
Rodrigo dijo:
Spirit, estoy algo confundido, no me cierra bien el Aterrizo de emergencia con la eyección. Habran eyectado despues de tocar la pista?? en ese caso el avion podría ser recuperable?
Saludos
al mirage III aunke sea recuperable, con lo q le queda de vida, ni se intentaria.
 
Aún desconozco las circunstancias, pero la aeronave es irrecuperable y el aeropuerto está cerrado, ya que aparentemente cayó dentro del perímetro del mismo.
 
Arriba