S
SnAkE_OnE
alguien por casualidad tendria la foto del Sea King con el decoy para los Exocet que incluso en varias oportunidades volo el Principe Andres?
Vos siempre con peticiones tan simplesSnAkE_OnE dijo:alguien por casualidad tendria la foto del Sea King con el decoy para los Exocet que incluso en varias oportunidades volo el Principe Andres?
.
jm_maj dijo:(...)
Esta vez, mi nuevo buque era otro de la RFA, el Sir Geraint, que zarpo inmediatamente desde San Carlos hacia los dos portaaviones, Invincible y Hermes, en la zona de exclusion total que los britanicos declararon para las 200 millas alrededor de las Malvinas. Me estaba alejando de la guerra que supuestamente tenia que reportar.
La carga del Sir Gerain era necesitada en tierra, pero nos llevabamos todo de vuelta al mar. Entonces, entendimos la cosa. Por cinco dias, el Sir Geraint actuo como señuelo de exocets. Despues del hundimiento del Atlantic Conveyor, cuando el navio alejo a un exocet del Invincible, quedo claro que la mejor manera de protejer a nuestros vulnerables portaaviones de los exocets era colocar navios sacrificables alrededor de ellos. Y nosotros eramos uno de ellos...
Un Abrazo
Pero acaso también no era de gran importancia esos materiales para sostener una logistica en las islas??
A lo mejor preferían perder esos buques antes que un porta, por la situación de no contar con defensa aérea...pero no se hasta que punto. Todos sabemos que igual no tuvieron un pleno control aéreo en las islas.
Kaya dijo:Si pero despues resulto que atacaron el glamorian desde tierra con un clasico lo atamos con alambre lo atamos,corrijanme si me equivoco