Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
S/VTOL Occidentales, el camino al Harrier (y convertiplanos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3755018" data-attributes="member: 5064"><p>De hecho, me había olvidado del avión a reacción de madera Bachem Ba 349 Natter (Zaskraniec) , o sobre el que ya he escrito aquí; el número, por supuesto, no significa que el Dr. Erich Bachem hubiera construido previamente 348 diseños, sino que esa era la designación que le asignó el Tercer Reich. Aunque no está claro si era realmente un avión, el fuselaje de madera debía dispararse verticalmente desde un lanzador, luego el motor cohete se encendería, el aparato entraría en vuelo de intercepción a más de 800 km/h, fijaría un bombardero enemigo, dispararía una salva devastadora de 24 cohetes no guiados de 73 mm y, finalmente, se desintegraría automáticamente en tres partes: la delantera explotaría, la central aterrizaría sin problemas con el piloto en paracaídas, y la trasera planearía. Es imposible saber qué pudo haber salido mal.</p><p>[MEDIA=twitter]1868386057160458669[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>1 de marzo de 1945. Fallece el piloto de pruebas alemán Lothar Sieber, fallecido mientras realizaba el primer vuelo con cohete tripulado de despegue vertical, a bordo de un Bachem Ba 349 "Natter", un interceptor alemán de defensa puntual propulsado por cohetes de la Segunda Guerra Mundial.</p><p>[MEDIA=twitter]1630659497084461056[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>No, el caza cohete más peligroso era el Bachem Ba-349 Natter.</p><p>[MEDIA=twitter]1689391524583182338[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3755018, member: 5064"] De hecho, me había olvidado del avión a reacción de madera Bachem Ba 349 Natter (Zaskraniec) , o sobre el que ya he escrito aquí; el número, por supuesto, no significa que el Dr. Erich Bachem hubiera construido previamente 348 diseños, sino que esa era la designación que le asignó el Tercer Reich. Aunque no está claro si era realmente un avión, el fuselaje de madera debía dispararse verticalmente desde un lanzador, luego el motor cohete se encendería, el aparato entraría en vuelo de intercepción a más de 800 km/h, fijaría un bombardero enemigo, dispararía una salva devastadora de 24 cohetes no guiados de 73 mm y, finalmente, se desintegraría automáticamente en tres partes: la delantera explotaría, la central aterrizaría sin problemas con el piloto en paracaídas, y la trasera planearía. Es imposible saber qué pudo haber salido mal. [MEDIA=twitter]1868386057160458669[/MEDIA] 1 de marzo de 1945. Fallece el piloto de pruebas alemán Lothar Sieber, fallecido mientras realizaba el primer vuelo con cohete tripulado de despegue vertical, a bordo de un Bachem Ba 349 "Natter", un interceptor alemán de defensa puntual propulsado por cohetes de la Segunda Guerra Mundial. [MEDIA=twitter]1630659497084461056[/MEDIA] No, el caza cohete más peligroso era el Bachem Ba-349 Natter. [MEDIA=twitter]1689391524583182338[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
S/VTOL Occidentales, el camino al Harrier (y convertiplanos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba